01/11/2016
Familias de la Escuela primaria de Reta: las fotos escolares se realizarán el lunes 7 de noviembre. Se sacarán las del turno tarde y también ( nuevamente) las del turno mañana, ya que algunos chicos no concurrieron y para los que sí concurrieron me gustaría volverles a sacar con sol. Entonces: LUNES 7 se realizan las fotos del turno mañana y del turno tarde. Por favor llevar el dinero ese mismo día. Muchas gracias!!!