10/06/2026
La culpa no está para castigarte, está para enseñarte 🪷
Nos olvidamos que estamos aprendiendo y equivocarse es parte de ese aprendizaje, es humano 🫂
La culpa puede ser una invitación a reflexionar, asumir responsabilidad y buscar la manera de reparar el daño 🥹🙌🏻
O puede ser hipercrítica, destructiva, que te deje estancada en el arrepentimiento/remordimiento y el castigo que vos misma te ponés 👀
Contame:
¿Cuál es tu forma, la que enseña o la que critica?
¿Hablamos de nuestras culpas o es un tabu?
Me va a encantar leerte!
❤️