20/01/2026
La semana pasada fui a ver , una obra preciosa de .carrera
Delirante, íntima, poética.
Va de lo banal a lo existencial en un abrir y cerrar de ojos. La pregunta detrás del teléfono acerca de ¿Quién habla? nos obliga a pensar en si aquello que hacemos rutinariamente define verdaderamente nuestro “Yo”.
El absurdo dispara la risa en el público y, al mismo tiempo, revela la importancia del trabajo del artista para una sociedad.
Una obra para reír, para reflexionar, para emocionarse.
Este sábado es la ultima función en Mar del Plata y, les juro, merece la pena verla.
Sábado 24/01 - 21 hs
El Club del Teatro (Rivadavia 3422, Mar del Plata).
Entradas por Alternativa Teatral.