Para mandar data comunicate con nosotros por mensaje privado. Efecto secundario es el primer medio de comunicación intersecundario. La idea es brindar información entre secudnarios otorgando un espacio dentro de las redes sociales (publicidad 2.0) y dentro de la revista Orilla Sur, siendo el suplemento joven. En el mismo se mantiene un diálogo activo e informacional que nos deja estar al tanto de
las situaciones puntuales de cada colegio, contadas por los mismos alumnos.
¿Qué significa esto? Significa que vas a poder contar todo lo que pasa, y lo que no, en tu colegio e informarte sobre los demás. Creamos este espacio porque la comunicación entre secundarios es mediocre, hablando mal y pronto. Nos parece que es muy importante como estudiantes, jóvenes y también militantes que, si existe alguna barbaridad por parte de autoridades superiores, todos estemos enterados. Si en el Rogelio Yrurtia no hay gas, o en el Pelle echaron a un alumno por una boludez, este medio sirve para que todos podamos saberlo y demostrar nuestro apoyo desde nuestro lugar. Queremos que en este espacio se puedan difundir todo tipo de información. Desde notas sobre tu colegio a fotos que sacaste y te gustaron o también, si escribís poesía, la podés mandar! Cualquier consulta que tengas, información que quieras compartir o lo que sea, mandanos un mensaje que gustosamente vamos a responder. No es más que eso, así que, por favor, disfruten.