04/03/2022
Siempre hay una enseñanza del contenido, del deber, de la composición, del camino que debe ser pero muy poco se enseña de la apropiación de ese conocimiento hacia el conocimiento interior y social, nuestra paz mental y espiritual como individuo y como sociedad ¿Qué opinas? 🤗🌳🌾🌺