Toñi Pastrana Pérez

Toñi Pastrana Pérez Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Toñi Pastrana Pérez, Publicidad y marketing, MAYOR 35, Albacete.

CEO Más Imagen Eventos, Marketing y Comunicación y Vocal de la Junta Directiva en Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias FEDEPE

Para mí, FITUR es intensidad. Es estímulo constante, ideas nuevas y mil formas distintas de hacer las cosas.Es ver cómo ...
26/01/2026

Para mí, FITUR es intensidad.
Es estímulo constante, ideas nuevas y mil formas distintas de hacer las cosas.
Es ver cómo trabajan en otros sitios, aprender, comparar, coger inspiración y pensar “esto también podríamos hacerlo así”.
Es conocer a mucha gente nueva y reencontrarme con personas a las que hacía tiempo que no veía, ponerme al día y seguir sumando.
Pasar por la zona de Castilla-La Mancha y Albacete siempre me toca un poco más. Ver mi tierra aquí, desde fuera, con perspectiva, me recuerda todo el potencial que tenemos y lo mucho que aún podemos hacer.
Y sí, FITUR también es eso: descubrir destinos, imaginar viajes pendientes y volver a casa con la cabeza llena de ideas y ganas de ponerlas en marcha.
De esos días que cansan… pero que inspiran todavía más.
Gracias a por sus maravillosas fotos

Ayer  ADECA Campollano  organizó  la presentación de las Jornadas de Demostración Tecnológica BACSI 2026, un evento inte...
18/12/2025

Ayer ADECA Campollano organizó la presentación de las Jornadas de Demostración Tecnológica BACSI 2026, un evento internacional que se desarrollará los días 18 y 19 de marzo en Albacete , un hito sin precedentes que atraerá a nuestra ciudad más de 4000 personas y casi 100 empresas , del cual tengo el honor de organizar junto con mi compañero y socio Jose Campos. Un evento que, como su nombre indica, busca conectar a las personas, sus ideas y la tecnología en un ecosistema cada vez más interconectado. 🌐

Todo mi agradecimiento ADECA por la organización de este increíble evento. Un enorme gracias a Santos Prieto, presidente de ADECA, por su generosidad , su amistad y por ser ser parte de este proyecto tan relevante, a Miguel Ángel Cuartero y Pilar Piqueras por su profesionalidad por hacerlo tan fácil.

Gracias de nuevo por la confianza y por darnos la oportunidad de seguir aportando a este importante proyecto. 🙌

Esta mañana he tenido el privilegio de asistir a los IX Premios Pyme del Año Albacete 2025, un acto que pone en valor el...
01/12/2025

Esta mañana he tenido el privilegio de asistir a los IX Premios Pyme del Año Albacete 2025, un acto que pone en valor el talento, la resiliencia y la fuerza de nuestras empresas.

Mi enhorabuena a la Cámara de Comercio de Albacete y a su presidente Juan Martínez Moraga, por una organización impecable, y a FEDA, al Ayuntamiento de Albacete, a la Diputación y a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por su apoyo y compromiso con el tejido empresarial.

Mi felicitación más especial para mi querido amigo Santos Prieto, director general de Pripimar, reconocida como Pyme del Año 2025 coincidiendo con su 50 aniversario. Un reconocimiento más que merecido a una trayectoria ejemplar. 🏆💙

Enhorabuena también a todas las empresas premiadas por su labor y dedicación:
• Miguelitos Ruiz — RSC
• Sáez y Galdón Servicios Ganaderos — Formación y Empleo
• Softpiel — Internacionalización
• Proteos Biotech — Innovación

Y gracias a la consejera Patricia Franco y a todas las autoridades presentes por seguir impulsando la Marca Albacete desde la colaboración público-privada.

Orgullosa de formar parte de una provincia que avanza unida, con empresas que inspiran y hacen crecer esta tierra. ✨

.sl

Esta mañana he tenido el honor de acompañar a mi querida amiga, Marta Peñuelas López  , presidenta de la Asociación de M...
26/11/2025

Esta mañana he tenido el honor de acompañar a mi querida amiga, Marta Peñuelas López , presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca. , en el acto institucional con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres. 💜

Ha sido un momento cargado de emoción y reflexión, donde la lucha contra la violencia de género se hizo aún más palpable. Marta, con su incansable trabajo, lidera una asociación que no solo defiende la igualdad, sino que también apoya a las mujeres víctimas de violencia machista, dándoles herramientas para su inserción laboral y su empoderamiento. ¡Qué orgullo acompañarla en este camino! 👏

Este evento, presidido por Emiliano García-Page, fue un recordatorio de la importancia de seguir visibilizando la violencia de género y luchando por una sociedad libre de machismo. Agradezco profundamente el trabajo y el compromiso del Gobierno regional por seguir adelante con iniciativas como estas, que dan visibilidad a la lucha diaria de tantas personas.

También quiero destacar el trabajo y la dedicación de Sara Simón, nuestra Consejera de Igualdad, quien con su incansable labor sigue impulsando políticas públicas fundamentales para erradicar la violencia machista en Castilla-La Mancha. Sara, gracias por tu valentía, tu compromiso y tu incansable trabajo para crear una sociedad más justa y libre de violencia.

Un reconocimiento muy especial también para AMIAB y el IES Tomás Navarro Tomás , ambos premiados hoy por su valiosa labor en la integración social y educativa, demostrando con hechos su compromiso por la igualdad, la inclusión y la lucha contra la violencia de género. 👏🏅

La violencia de género no entiende de fronteras, de clases sociales ni de lugares. Es responsabilidad de todos y todas erradicarla. Gracias a quienes desde la educación, la política, las entidades y las asociaciones seguimos luchando por un futuro sin violencia para las mujeres. 💪🌸

Este 25N, y siempre, no más violencia, no más silencio.

Este sábado disfruté de una noche mágica en el AB Fashion Day, uno de esos eventos que te recuerdan que en Albacete tamb...
24/11/2025

Este sábado disfruté de una noche mágica en el AB Fashion Day, uno de esos eventos que te recuerdan que en Albacete también late la moda, la creatividad y el talento con una fuerza increíble.

Fue emocionante ver cómo nuestra ciudad brilla en una pasarela que ya es referente, capaz de reunir a diseñadores, profesionales y amantes de la moda con un nivel que nada tiene que envidiar a las grandes capitales.

Quiero destacar especialmente el trabajo de Lola Muñoz que volvió a deslumbrar con unos diseños llenos de personalidad, elegancia y ese sello tan único que solo ella sabe dar. 💫
Y, por supuesto, a Félix Ramiro , que una vez más demostró por qué es uno de los grandes referentes de la moda masculina en nuestro país.

Albacete tiene moda. Tiene visión. Tiene artistas que apuestan por crear y por hacer crecer nuestra tierra desde la creatividad.
Y yo me siento feliz y agradecida de poder acompañar estos momentos donde nuestra ciudad se viste de gala… y brilla. ✨👗

Fotografías

Anoche tuve el privilegio de asistir al V Festival Internacional de Cine de Hellín  (FECHE), un evento que, edición tras...
22/11/2025

Anoche tuve el privilegio de asistir al V Festival Internacional de Cine de Hellín (FECHE), un evento que, edición tras edición, está consolidando a Hellín como un auténtico referente cultural y cinematográfico dentro del panorama nacional. Una ciudad que cuida el cine… y eso se siente desde que llegas. 🎬💫

Fui acompañando a mi gran amiga Mari Carmen Roldán .roldanmarcos , y tuve la suerte de compartir la noche con Manuel Mínguez, Margaret Fernández. Vivimos una gala emocionante en el Teatro Victoria, rodeados de talento, cultura y una pasión por el cine que contagia.

Quiero felicitar con todo mi cariño a Ismael Olivares (), director y alma del festival, por el trabajo impecable que ha hecho posible una edición histórica: récord de asistencia, una programación exquisita y una ciudad volcada con la cultura. Hellín ha brillado.

Enhorabuena también a los galardonados de esta V edición:
🎖 Daniel Grao, Premio de Honor por su trayectoria.
🎖 Fernando Cayo, reconocimiento especial por su aportación al festival.
🎖 Vanesa Romero, Premio Especial de Clausura, con unas palabras llenas de emoción y raíces.

Actores, directores, productores y amantes del cine se dieron cita en una noche que demuestra que cuando una ciudad apuesta por la cultura, pasa algo mágico: crece su economía, se impulsa su talento y se llena de vida. Hellín lo está haciendo. Y muy bien.

Gracias por esta experiencia tan especial. 💛
Ya deseando volver en la próxima edición.

👗 Outfit: Chaqueta, zapatos y bolso , collar .

 

19/11/2025

✨ Hoy, Día de la Mujer Emprendedora, tras más 25 años al frente de mi empresa…
25 años de retos, de aprendizajes, de caídas y de muchas remontadas.
25 años en los que he comprobado que cuando una mujer decide emprender, nada puede frenarla. 💪💜

Y ahora, con mi nuevo proyecto Mujeres Líderes, tengo el privilegio de conocer a mujeres increíbles de Cuenca, Toledo, Ciudad Real, Guadalajaray Albacete: amigas, compañeras y referentes que han crecido en la adversidad, que han construido desde cero y que lideran con valentía, talento y corazón.

En este vídeo se refleja una parte de esa energía imparable: mujeres que inspiran, que emprenden, que crean oportunidades donde otros ven límites. Mujeres que no solo avanzan… sino que abren camino. ✨

Al iniciar junto a ellas un proyecto que nos ilusiona profundamente: les damos un espacio para dar visibilidad, voz y futuro a las mujeres emprendedoras de Castilla-La Mancha.

Porque cuando las mujeres nos unimos, compartimos experiencias y lideramos juntas, no solo crecemos nosotras… crece toda nuestra tierra.

Feliz Día de la Mujer Emprendedora 💜🌿
 

Seguimos sumando eventos y crecimiento, solo puedo decir ¡gracias!
17/11/2025

Seguimos sumando eventos y crecimiento, solo puedo decir ¡gracias!

✨ Hace un par de semanas tuve el privilegio de asistir a los Premios Antenas de Oro 2025 en Madrid, un evento realmente ...
17/11/2025

✨ Hace un par de semanas tuve el privilegio de asistir a los Premios Antenas de Oro 2025 en Madrid, un evento realmente espectacular que reúne cada año a grandes profesionales de la comunicación, la cultura y la sociedad.

Tuve la suerte ser invitada por dos grandes amigos, Esther Ruiz y Ramiro López, y también acompañada por mi querida Mari Carmen Roldán .roldanmarcos con quienes compartí una noche llena de talento, emociones y encuentros inolvidables. 💫

Fue un honor poder saludar y conocer a personas tan admirables como Nieves Álvarez y Susana Griso. Enhorabuena a los premiados Matías Prats, Susanna Griso, Josep Pedrerol, Rafa Latorre, Nieves Álvarez, Fernando Martín, Fernando de Haro y Antonio Jiménez.

Me siento profundamente agradecida y orgullosa de poder vivir experiencias como esta, que te inspiran, te llenan de energía y te recuerdan la importancia de celebrar el trabajo, la pasión y la excelencia. 💜

Como siempre mis queridas amigas y me hicieron brillar con sus complementos y zapatos únicos.



Vestido:

09/11/2025

✨ Hoy Albacete celebra su día… y qué orgullo poder sentirla tan cerca.

Una ciudad con 650 años de historia que sigue mirando al futuro con la misma fuerza, humildad y alegría que caracteriza a su gente.
Albacete no solo es el lugar donde nací o trabajo: es una forma de entender la vida, de construir, de emprender y de seguir adelante con una sonrisa, incluso cuando el camino se complica. 💪

Su gente es su mayor tesoro: trabajadora, creativa, solidaria y con ese espíritu manchego que hace que todo sea posible. 🌸

Mañana, además, se entregan los reconocimientos del Día de la Ciudad en una gala muy especial por este 650 aniversario.
Mi más sincera felicitación a los premiados, que representan el corazón y el progreso de Albacete:
🟣 A todos los alcaldes y alcaldesas de la democracia, por su compromiso con nuestra tierra.
🟣 A FEDA, por impulsar nuestro tejido empresarial.
🟣 A la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), por sembrar conocimiento y futuro.
🟣 Al Ejército del Aire, por su servicio y entrega.
🟣 Y al Colegio de Médicos de Albacete, por 130 años de dedicación y vocación al cuidado de las personas.

Gracias a todos por contribuir a que esta ciudad crezca, avance y mantenga vivo su espíritu.
Y gracias, Albacete, por ser ese lugar al que siempre quiero volver, el que me inspira, me reta y me enseña cada día. ❤️

Feliz Día de la Ciudad.
Feliz 650 aniversario, Albacete.

31/10/2025
El pasado sábado tuve la suerte de disfrutar junto a mis amigos Mari Carmen y Manuel, de un evento espectacular organiza...
16/07/2025

El pasado sábado tuve la suerte de disfrutar junto a mis amigos Mari Carmen y Manuel, de un evento espectacular organizado por BODEGA LOS ALJIBES, y ¡no pudo estar mejor planteado! Desde la organización hasta el más mínimo detalle, todo fue impecable. 🌟

El entorno, rodeado de viñedos y con esa magia especial que tiene la bodega, hizo que la experiencia fuera aún más increíble. ¡Un auténtico lujo!

Además, disfrutamos de las actuaciones de The Gafapasta y del gran Ariel Rot, que pusieron la nota perfecta de música y diversión. 🎶✨

Enhorabuena a los organizadores por un evento tan redondo ¡Repetiremos seguro! 🍷💛

Dirección

MAYOR 35
Albacete
02001

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Toñi Pastrana Pérez publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Toñi Pastrana Pérez:

Compartir