24/06/2026
Hoy hemos tenido el segundo desayuno networking en
El invitado (que había sido sorpresa hasta la misma hora del encuentro) ha sido José López, un empresario del Municipio con más de 35 años de experiencia, llegando a tener 500 personas en el equipo.
Hemos disfrutado socias e invitadas de un desayuno en buena compañía, y por supuesto con mucho aprendizaje.
Muy agradecida a Pepe por aceptar mi invitación a venir y compartir con nosotras.
Echando la vista atrás cuantas actividades hemos llevado acabo en lo que llevamos de año, y aún nos queda medio año más.
Si quieres pertenecer a , contáctanos.