02/10/2023
En primer lugar, cuando se hace unos pases de toreo, se empieza por un@ mism@ NO, por las usuarias de otras páginas, primero por una misma a buen entendedor, las palabras bastan............
Segundo, cuando te pones delante, de una pantalla, te haces público, con esto queremos decir que ya se puede opinar, lo que de la gana, hay lo dejamos.
Ahora vamos a hablar, NO, solo de una página homófoba, también agresiva, NO, olvidemos aquella reyerta, en busca de una mujer con bate incluido, tampoco podemos olvidar, esos comentarios homófobos con amenazas, de dar pali..zas.
Aquí NO, solo transmiten esa hom**obia, también agresividad, hacia las personas con otra condición sexual, homosexuales, lesbianas, y transexuales, si tanto por esa página, como por sus usuarias fuera, a las personas de otra condición sexual,l@s encerraban en un campo de con cen tracion,l@s exterminaban.
Estas usuarias, que se dedican, amenazar, acosar, con llamadas tanto por Messenger, como por teléfono, el telef se lo ha tenido que dar alguien, y siempre comenten un error, inclusive
amenazas de muert.. que tenemos todo.
Justo hoy, veíamos lo de la señora Manuela, y por supuesto ese comentario, junto al nombre de la página, va a recorrer todas las plataformas, sociales, pero NO, solo ese comentario hacia la señora, Manuela, hoy vamos a refrescar la memoria, a todos los usuarios, de otras plataformas, con todos los comentarios, hacia otras personas, por ser homosexuales, junto a las amenazas, que se les han hecho.
Lo judicial, puede ir lento y todo por muy, buen camino, pero aparte de lo judicial, y siendo respetuosos, los usuarios tenemos el derecho, como un país democrático que somos, a opinar y defender los derechos, de las personas, y colectivos, a los cuales tanto esa página, como sus usuarias, denigran, humillan, inclusive amenazan, con pali zas.
Ni, página, ni usuarias se van a librar de miles, y miles de opiniones públicas, en todas las plataformas, el juego empieza y fuerte.
Por cierto, tenemos cantidad, ya desde cuatro días a día de hoy, nosotros somos como Luzbel,lo conocen, el ángel caído, el mismo que tenemos en el parque, el retiro, saben su historia segura, mitad ángel, mitad demonio y estamos preparando, algo con quien realmente paga, sus impuestos hay lo dejamos........... algo a lo grande.
Terminamos, dando todo nuestro apoyo, a la señora, Manuela, a los dos chicos, a los que lo mismo que a Manuela, por ser homosexuales, han acribillado, y a todas esas personas que se han sentido humilladas, denigradas, y amenazadas por esa página y sus usuarias, NO,están SOL@S y se tarde más, se tarde menos, la batalla será nuestra NO, les quepa duda.