Stop a la homofobia y transfobia

Stop a la homofobia y transfobia No, a la homofobia y transfobia, no, humillaciones, hacía, mujer, hombre, no, más insultos

19/10/2023

Buenos días,en primer lugar señora,dejé ya a los fallecidos hablé de su padre,lo de tergiversar las cosas se le da muy bien,y es experta en la materia, de la manipulación.
Señora,lo de NO,sacar a niños se refieren a menores,no a mujeres hechas y derechas,como son sus hijas.
Sus hijas son públicas,hacen ventas,rifas ilegales,inclusive usted misma la s**o recién, salida de un quirófano y tanta exposición, por dinero trae consecuencias.
Pero que usted,pida justicia por qué sale una foto de su hija, permítanos que nos riamos ja,ja,ja usted que ha sacado,a menores, familias enteras, incluso difuntos usted es una sinvergüenza,que su mejor sitio son las cloacas.
Por cierto, a varias usuarias,ya le llegó alguna que otra citación, y por lo que observamos, comentan lo justo,le prestará usted a su abogado, Perry Manson.

17/10/2023

Buenos días,sin parar de llorar desde el domingo,un palé de papel higiénico gastado,este docudrama ha pasado hasta los satélites, más lejanos.
Señora,su hom**obia la demostró, en una tv delante de miles de espectadores NO,vaya de digna que usted, no sabe lo que es la dignidad.
Su,hom**obia la demostró con una señora, transexual a la que denigro, humilló, y se m**o.
Sobre esa reconciliación de docudrama,es una estrategia,la que se desmontará,deje de insultar, amenazar a las usuarias,que están para opinar,de las grandes mentiras,y vida de amargura que usted vende.
Por cierto,muchas de sus usuarias,hablan ya de sus mentiras,en grupos privados que tienen.
Expliqué señora,donde estan,esa gran contribución, de tejado vaya y haga un directo, desde esa gran, obra llevamos quince días, esperando ese gran directo.
A día de ayer,día 16/10/2023,No,había ninguna solicitud,de licencia de obras para esa dirección NO,mienta más.

Solo querías, llegar a casa,vuela alto Álvaro.
17/10/2023

Solo querías, llegar a casa,vuela alto Álvaro.

12/10/2023

Buenos días,el profesor liendre, que de todo sabe y de nada, entiende caballero un buen dato se le escapó,aún comprando las tarjetas, en el mercado negro,perten verán alguna compañía.
Eso,en su ciudad en el resto de España,se compran como manda la ley,pero es bueno saberlo,y le preguntamos, caballero¿Cuantas hay en su casa?

11/10/2023

Buenas tardes señora, estamos a día once casi un mes y medio,de retraso en la obra,de la herencia,deberían de hablar, con la contrata.
Dos meses damos, máximo tres,para un nuevo cambio.
No,mienta más.

11/10/2023

Buenos días,buen intento señora,le vamos a explicar cómo van las tarjetas prepago,desde el 11M día de los atentados,todas las tarjetas prepago son registradas,con DNI y un contrato aún siendo de prepago.
Miente,anoche necesitaba salir,con otro tema morboso,un inciso dice que le doliria mucho, denunciar a esa señora,si NO, hay denuncia como hay investigación, es una duda que tenemos cuando quiera contar,algo hágase una chuleta.
Otro inciso, cuando hay verdaderamente,una investigación, tanto la GC,como la PN, advierten que NO,se hable de cómo va una investigación,puesto que está interrumpiendo en su trabajo,usted dio detalles anoche.
Otra,cosa primero dice, que tienen aún que sacar la IP y dos minutos después dice, que ya tienen dos IP, cuando dice la verdad y cuando miente, por qué en un minuto, la hemos pillado en dos mentiras.
Por supuesto, seguiremos mirando,para ver más mentiras.
Reiteramos,las tarjetas prepago se registran,desde el primer, segundo con solo una orden judicial,la compañía,a la que pertenezca, esa tarjeta da los datos, en un minuto lo dicho,hágase una chuleta así las mentiras,
se las pillara menos.
A esas seguidoras,que afirman quién, es la persona de la tarjeta, prepago que se aseguren antes de afirmar que a muchas, de ellas ya le están llegando, notificaciones,por otros temas ja,ja,ja.
Que poca inteligencia,tienen pasen los un feliz puente, que ya mismo está aquí navidad,
Ja,jaja,y algunas las uvas, se le puede atraga tar.

10/10/2023

Buenos días, caballero de la triste figura,midase con un hombre aunque usted, entiende poco.
Si no, quiere que se opine sobre su persona,dejé los conciertos,en los directos de su señora esposa,venden su vida y las usuarias, opinan lo que quieren.
La prepotencia,chulería,se la bajarán en el sitio adecuado.
Enterese que su página,es la de peor mala fama, y reputación hay en todas las plataformas sociales, próximamente haremos, un recopilatorio de sus comentarios, y de los de sus usuarias,con nombres y apellidos veremos qué piensan.
Toda persona, tiene derecho a opinar, de lo que ustedes venden incluidas de las vidas de sus hijas,esas que venden rifas ilegales,estamos o no estamos, caballero.
Y reiteramos midase con los hombres NO, con mujeres pero sin, manada y sin bates.

04/10/2023

Señora, cuando se apoyan esas, maldiciones tan horribles,es por qué es una basura.
Algún día se las echarán,tambien a sus hij@s y habrá personas que se alegren,si se las echan a su descendencia.
El karma,un día le llegará NO,muy lejano y se acordará,de apoyar algo tan horrible,una cosa usted quería a su hermana, fallecida siendo una niña,y apoya eso, usted es lo peor.

04/10/2023

Un poquito de humor, se alquilan dos casas en una zona de las mejores, con todo a su alcance en la cañada real, con los mejores materiales de construcción, madera, cartón, y latón, disponen de salón, dormitorio y cuarto de baño, agua, y luz incluida en el precio.
El agua se encuentra en la fuente, del parque colindante, la luz en la farola de la carretera y lo mejor el cuarto de baño, procurando aparcar el coche, en la misma puerta y colgar, el cubo en el retrovisor.
En caso ,de que le lleguen invitados, disponen también de una caja grande, de frigorífico y una pequeña tienda, iglús los precios por privado quedaran encantad@s.

04/10/2023

Buenos días, si un hombre le dijese, a una mujer, que NO, es agraciada, como sería la reacción, de l@s usuari@s,un hombre NO, puede piropear, a una mujer, pero una mujer SI, puede decirle, a otra que es poco agraciada.
Estos NO, son nuestros temas, pero hierve la sangre cuando oyes ciertos comentarios, y por supuesto NO, nos vamos a callar, esto como va si esta obesa eres poco agraciada, según oímos ya está bien cuando hay, adolescentes que bien por enfermedad, o por el simple echo que son felices, siendo curvis, y que comentarios, como esos les hacen daño, inclusive hasta el punto de irse, de esta vida YA ESTÁ BIEN.
Señoras, Sámara, Belinda, Yasmina, y demás usuarias, ultrajadas, ayer ustedes son agraciadas, en dignidad, humildad, y valores, lo demás sobra en esta vida ser obesa, delgada, NO, da la dignidad.
Quien debe de dar un consejo, sobre perdida de peso por salud, es un profesional, nadie de las plataformas sociales, reiteramos, un profesional, en su caso un endocrino.
Estamos decepcionados con cierta persona, por supuesto NO, daremos nombre y tampoco queremos replica, de ciertas personas NO, son bienvenidas aquí.
Y terminamos, cuando no se quiere que se hable de maridos, hijos, se hace lo mismo NO, se habla de maridos e hijos ajenos.
Señoras, con curvas sean felices, muchos hombres tenemos nuestras gorditas que NOS, vuelve locos.

Buenas tardes sin palabras,nada más que decir.
03/10/2023

Buenas tardes sin palabras,nada más que decir.

02/10/2023

En primer lugar, cuando se hace unos pases de toreo, se empieza por un@ mism@ NO, por las usuarias de otras páginas, primero por una misma a buen entendedor, las palabras bastan............
Segundo, cuando te pones delante, de una pantalla, te haces público, con esto queremos decir que ya se puede opinar, lo que de la gana, hay lo dejamos.
Ahora vamos a hablar, NO, solo de una página homófoba, también agresiva, NO, olvidemos aquella reyerta, en busca de una mujer con bate incluido, tampoco podemos olvidar, esos comentarios homófobos con amenazas, de dar pali..zas.
Aquí NO, solo transmiten esa hom**obia, también agresividad, hacia las personas con otra condición sexual, homosexuales, lesbianas, y transexuales, si tanto por esa página, como por sus usuarias fuera, a las personas de otra condición sexual,l@s encerraban en un campo de con cen tracion,l@s exterminaban.
Estas usuarias, que se dedican, amenazar, acosar, con llamadas tanto por Messenger, como por teléfono, el telef se lo ha tenido que dar alguien, y siempre comenten un error, inclusive
amenazas de muert.. que tenemos todo.
Justo hoy, veíamos lo de la señora Manuela, y por supuesto ese comentario, junto al nombre de la página, va a recorrer todas las plataformas, sociales, pero NO, solo ese comentario hacia la señora, Manuela, hoy vamos a refrescar la memoria, a todos los usuarios, de otras plataformas, con todos los comentarios, hacia otras personas, por ser homosexuales, junto a las amenazas, que se les han hecho.
Lo judicial, puede ir lento y todo por muy, buen camino, pero aparte de lo judicial, y siendo respetuosos, los usuarios tenemos el derecho, como un país democrático que somos, a opinar y defender los derechos, de las personas, y colectivos, a los cuales tanto esa página, como sus usuarias, denigran, humillan, inclusive amenazan, con pali zas.
Ni, página, ni usuarias se van a librar de miles, y miles de opiniones públicas, en todas las plataformas, el juego empieza y fuerte.
Por cierto, tenemos cantidad, ya desde cuatro días a día de hoy, nosotros somos como Luzbel,lo conocen, el ángel caído, el mismo que tenemos en el parque, el retiro, saben su historia segura, mitad ángel, mitad demonio y estamos preparando, algo con quien realmente paga, sus impuestos hay lo dejamos........... algo a lo grande.
Terminamos, dando todo nuestro apoyo, a la señora, Manuela, a los dos chicos, a los que lo mismo que a Manuela, por ser homosexuales, han acribillado, y a todas esas personas que se han sentido humilladas, denigradas, y amenazadas por esa página y sus usuarias, NO,están SOL@S y se tarde más, se tarde menos, la batalla será nuestra NO, les quepa duda.

Dirección

Madrid

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Stop a la homofobia y transfobia publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir