07/05/2023
Qué día tan bonito para celebrar…
🎉 La celebración de un día nunca podrá abarcar todo lo que significa este motivo de celebración. ¿Cómo podemos abarcar, en las 24 horas que componen un solo día, las acciones y labor que hace una madre en nuestras vidas?
Una felicitación 🎊, un detalle 💐, un regalo 🎁, una comida familiar 🍽️… Nos gusta honrar este día de muchas maneras diferentes, pero hay algo en común en todo ello que destaca por encima de todo. Algo que podría definirse en una sola palabra: gratitud. 🙏
Hay tantas cosas que agradecer a nuestras madres… El decidir ser esa figura parental tan importante y referente en nuestras vidas. En acompañarnos en este largo camino que supone nuestra vida. Nos llevan desde el principio hasta el final, agarrados con fuerza y cariño de la mano. 👩👧👦
Y siempre están ahí. Inculcándonos sus valores, mostrándonos y enseñándonos ese sentimiento tan fundamental como es el cariño y el amor. Las que más nos conocen, las que siempre saben lo qué queremos y qué buscamos (tanto en nuestra vida como las cosas de manera literal) y las que siempre tienen un consejo o respuesta preparada que nos hace falta escuchar. 💖
Son tantos agradecimientos que no caben en un solo día. Porque yo, ni ninguno de nosotros, estaríamos donde estamos sin ellas. Y queremos celebrar por las que están. Honrar a las que, por desgracia, ya no lo están. Pero siguen ahí. Siempre lo estarán. 🌟
Hoy quiero felicitaros a todas vosotras. Seguir siendo tan fuertes 💪 y bondadosas.
Nuestros éxitos siempre tienen una base. Y una parte muy importante sois todas vosotras.
Gracias a todas y feliz día de la madre. 🌺