22/04/2026
El pasado domingo no fue un día cualquiera. 💚
Estuvimos con .madrid , formando parte de algo mucho más grande que nosotros: una carrera llena de fuerza, de esperanza y de personas que no se rinden.
Desde el montaje días antes, hasta las activaciones de la mano de , vivimos cada momento con un propósito claro: sumar en la lucha contra el cáncer.
De la mano de Iberdrola, pusimos energía donde más importa: en las personas, en las historias que inspiran y en cada paso que acerca un poco más a la meta.
Porque cuando nos unimos, cada gesto cuenta. Cada sonrisa impulsa. Cada kilómetro tiene sentido.
Gracias a todos los que lo hicisteis posible. Esto no termina aquí. 💚✨