17/01/2021
Me piden opinión acerca de "Aerohabbo,"
Y pues en lo que a mí concierne y a lo poco que conozco de ellos y su estructura administrativa, "NO TENGO NADA QUE OPINAR DE ELLOS MAS QUE DESEARLES LO MEJOR " Ya que conozco a sus dueños y se que tienen mucha ímpetu para mover masas. Y es lo que necesitan los Holos hoy en día 🤷♀️ mucha energía para hacer las cosas bien y que tengan la seriedad que corresponde para dicho proyecto.
Conozco un poco de cada uno de los miembros de su equipo, y espero que ante miles de dificultades que atravesaron algunos de dicho equipo haya mucha sinceridad, responsabilidad y sobretodo confianza.
El apoyo mutuo es indispensable, que el mal de uno sea el de el otro. Que sus desarrolladores trabajen juntos como un buen equipo y que forgen un gran vínculo de respeto.
Que no se fijen quien hizo mejor un trabajo,que su críticas sean constructivas no destructivas.
La lengua es el músculo más pequeño del cuerpo humano pero es capaz de destruir comunidades enteras.
No puedo opinar de un retro que aún no demuestra lo que tiene.
Esperemos su apertura.
Y que todo lo que tienen planeado salga como ellos lo esperan y que la comunidad que tanto habla de este retro quede satisfecha.
Recuerden que la comunidad se fija mucho en lo que se ofrece.. espero ustedes den más de lo que se espera.
Mucha suerte Aeronautas.
PDT: YA ME INVITARON ESPECIALMENTE A SU APERTURA. 💙 Gracias!!