07/05/2025
Con el corazón lleno de gratitud y fe, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que fueron parte de esta hermosa etapa en la vida de nuestra hija, Sugey Guadalupe Francisco Encarnación, quien tuvo el honor de ser candidata a reina del Día del Niño de la iglesia San Miguel Arcángel.
Durante este tiempo, fuimos testigos de cómo el amor de Dios y la intercesión de San Miguel Arcángel nos acompañaron en cada paso. Nos sentimos bendecidos por haber contado con una comunidad tan hermosa, que nos cobijó con su cariño, su apoyo y su presencia constante.
A nuestra familia, amigos, y a cada persona que se sumó con alegría y entusiasmo a este sueño, les damos las gracias desde lo más profundo de nuestro ser. A la inolvidable p***a rosa, gracias por ponerle vida, color y energía a esta experiencia. A los nuevos amigos que encontramos en el camino y que hoy ya son parte de nuestra familia: gracias por su entrega, su cariño y por acompañarnos con el corazón.
Dios sabe por qué hace las cosas, y por eso repetimos con certeza que:
“Los tiempos de Dios son perfectos.”
Cada momento vivido fue parte de su divina voluntad, y en cada sonrisa, en cada aplauso, y en cada gesto de amor, sentimos su presencia guiándonos.
Gracias por creer en Sugey, por apoyarla con tanto amor y por ayudarnos a vivir una experiencia que quedará grabada para siempre en nuestra memoria y en nuestro corazón.
Con bendiciones y todo nuestro cariño,
Sugey Guadalupe Francisco Encarnación y sus padres