09/08/2025
Hace poco mas de un año publiqué un post en Facebook de una cantante japonesa (Utaite) que me gusta mucho y sigo desde hace dos años. Anoche tuve la oportunidad de ver su actuación en vivo y (en mi opinión) fue simplemente una de las mejores que he visto en mi vida, no solo por su performance, sino por la respuesta de su público que conectó maravillosamente con su canto (ni ella se la creía), pese a ciertos "contratiempos" previos al inicio del mismo. La barrera de idioma no importó... solo su arte y la entrega de ambos. No comparto fotos o videos durante el concierto porque no estuvo permitido tomarlas según las políticas del show, pero eso no impidió que lo disfrutaramos, creo que incluso fué hasta mejor. Sé que hay de gustos a gustos y está bien si no compartes los míos, pero solo quería trans-mitirles lo que viví. Si te interesa profundizar en la insólita historia de , escribí todo un capítulo en mi primer libro que publiqué recientemente y que puedes adquirir por Amazon. Muchas gracias por leerme.