20/04/2026
En la vida siempre enfrentamos las consecuencias de nuestros actos, pero también recibimos las bendiciones que de ellos nacen. Hoy puedo decir que he cumplido muchos sueños de niño, y uno de los más grandes ha sido poder compartir con las personas; eso, sin duda, me llena de felicidad.♥️😊
Agradezco profundamente a la señora Adriana Gómez y a su hija Luisa Zeledón por su gran corazón y generosidad, al haber obsequiado diversos juguetes a mi persona, con el noble propósito de que sean entregados en este Día del Niño a las niñas y niños del municipio de Coxcatlán.👦
Acciones como estas nos recuerdan que cuando se trabaja con voluntad y cariño, se pueden lograr cosas muy bonitas para nuestra gente.😊🙌