19/12/2025
Al llegar estas fechas, es imposible no detenerse a pensar en lo afortunado que soy de tenerlos en mi vida.
Se termina un año increíble y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles a todos.
A los dueños de los bares, amigos y colegas gracias por abrirme las puertas, por el aguante y por seguir haciendo que la vida de esta isla sea la mejor con musica.
A todos mis clientes, amigos y muy en especial a mi familia que siempre están ahí: Gracias por la buena vibra, por cada risa compartida, por cada brindis y por elegir compartir conmigo.
Ustedes son el alma de la fiesta y mi motivacion la banda y clientes que siempre me acompaña donde yo labore.
Se va un año más y solo puedo sentir gratitud.
Sabemos que la vida es mejor cuando se comparte, y es mi mejor regalo de Navidad.
Que este año 2026 nos traiga mucha salud, atardeceres frente al mar y la alegría de seguir cumpliendo sueños.
Mi deseo para todos este Año Nuevo que no les falte fuerza para sus proyectos ni motivos para sonreír.
Que la paz de estas fechas se quede con ustedes todo el año. ¡Felicidades a todos!
Gracias por ser parte de mi camino y por todos los momentos increíbles de este año.
Gracias por un año inolvidable que el 2026 nos traiga puras cosas buenas, éxito, y mucha prosperidad para todos.
Es mi mejore deseo los quiero muchísimo! con todo mi amor y cariño, KCrola La LoKura MusiKal
RECUERDEN NO IMPORTA CON QUE LO HAGAS
LO QUE IMPORTA ES COMO LO HAGAS