21/11/2018
A todos mis amigos ý seguidores de León en tu mano. Una disculpa por la ausencia y les notificó que por 2 meses más no podré trabajar mi aplicación por lo que si alguien de ustedes les interesa trabajarla con gusto se las presto y les enseño a trabajarla. Sin ningún compromiso sólo lo que pido es que sea alguien con ganas de trabajar y que quiera ganar dinero con ella. Saludos y buenas noches a todos