10/06/2026
Asumimos con orgullo y compromiso la responsabilidad de servir como Presidente del Comité Municipal del Partido Verde Ecologista de México en Santa Cruz Xoxocotlán. 💚
Este momento representa mucho más que un nombramiento; es la oportunidad de seguir construyendo un proyecto cercano a la gente, escuchando sus necesidades y trabajando para generar mejores oportunidades para todas las familias de nuestro municipio.
Agradezco la confianza de quienes creen en este proyecto y me comprometo a seguir recorriendo cada colonia, cada agencia y cada comunidad con trabajo, resultados y cercanía.
Lo mejor para Xoxocotlán está por venir. ¡Sigamos avanzando juntos! 💚