04/02/2026
Cada mes se impulsa la campaña de lucha contra el Cáncer Cervicouterino, El Centro de Salud San Pedro Apostol hace un llamado a la acción, para que todas las mujeres prioricen su estado de salud y se realicen sus revisiones médicas periódicamente a fin de prevenir y, en su caso, dar atención oportuna a este tipo de cáncer.
El cuidado de la salud es un acto de amor propio y de responsabilidad colectiva.💚🩷
La prevención salva vidas, 💚