01/05/2025
Perdonen que suba una foto tan informal pero..Feliz, grandioso y precioso mayo. A todos mis clientes y amigos. Agradezco mejorar cada día, ser mejor cada día, agradezco por mi familia, mi trabajo, mis clientes, mi cuerpo, mi inteligencia, mis emociones, mi sentido del tacto, mi sentido de la vista, mi amor. Agradezco encontrar a personas en mi vida y haber sacado a otras. Gracias por todo lo que he pasado, porque si no hubiera sucedido, no estaría aquí, siendo enamorada, buena para mi trabajo, responsable, saludable y social. Agradezco que sea el mes de mi cumpleaños. Me tomo tiempo para darme el valor que merezco, pero por fin, hoy es diferente. Feliz y bendecido mayo.😊🥰
Espero que estén listos para los nuevos proyectos que se vienen. 🤗