19/05/2026
Hoy solo puedo decir: GRACIAS 🥰✨
Gracias a cada persona que asistió a la EXPO BIBO, que fue a comprar, apoyar y consumir en este Mercadito emprendedor y por darle la oportunidad a cada marca de mostrar su trabajo, su talento y todo el esfuerzo que hay detrás de cada producto. 💛
Gracias también a todos y cada uno de los emprendedores que formaron parte de este evento; Gracias por creer y confiar en este proyecto, espero de corazón que se hayan llevado una experiencia única, momentos bonitos, nuevas amistades y sobre todo mucho aprendizaje y motivación para seguir creciendo e impulsar su negocio.✨
Gracias infinitas a mi familia y amigos porque son mi pilar, mi fuerza y quienes han estado apoyándome en cada paso al igual que mi increíble STAFF🫶 (Hellen, Paola & Renata) que estuvieron en todo momento.
A mis maestras de ceremonia, Karen & Sara, dos ángeles que curiosamente la vida me trajo su amistad a las puertas de mi salón que fue donde las conocí, siendo piezas importantes en esta Expo.
A mis invitados especiales que todo el mundo quedó fascinado con sus presentaciones. Agradezco de corazón toda su disposición, compromiso y entrega.
Maestra Perla García de Crea
Maestros Salvador & Karen de Spiralis
Maestra Betty Pacheco de academia de danza del Colegio Tuxtepec.
Maestra Aurora Desgarennes del Ballet de la casa de la cultura junto con todas mis compañeras.
Lic. Salma Reyes
Y Mestro Ángel Cuevas con su grupo de baile. Gracias totales a todos y cada uno, siempre podrán contar conmigo✨
Fue una experiencia increíble, llena de muchos sentimientos, apoyo, buena vibra y muchísimo corazón. Salón BIBO es un espacio para todos y siempre serán bienvenidos. Ni la lluvia ni el calorcito nos detuvo, todo tiene su momento y sin duda este fue el momento perfecto para la ExpoBIBO primera edición.
Nos vemos en el siguiente✨
🌸Bibo.