15/05/2026
Arroyito despide a Luis Alberto Paes, un visionario del mundo audiovisual
Con profundo pesar, despedimos a Luis Alberto Paes, reconocido filmmaker, fotógrafo y DJ de nuestra ciudad, quien sufrió un ACV durante la noche del miércoles 13 de mayo. Horas más tarde, un paro cardiorrespiratorio agravó aún más su cuadro de salud, derivando en un diagnóstico irreversible. Finalmente, falleció en la madrugada de este viernes 15 de mayo.
Luis fue un apasionado del mundo audiovisual. Un visionario. Siempre un paso adelante. Su creatividad, mirada estética y conocimiento técnico lo convirtieron en una persona muy reconocida y admirada dentro del ambiente audiovisual local y regional.
La música era otra de sus grandes pasiones. Amante de Michael Jackson, coleccionaba discos y disfrutaba profundamente del universo DJ, de las bandejas y del sonido analógico que tanto lo identificaba.
Fue también una pieza importante en el crecimiento de Arroyito Ciudad. Asesoró a Fernando Videla, fundador de este medio, en distintas inversiones y avances vinculados a la creación y evolución de los estudios audiovisuales. Su experiencia, generosidad y visión fueron fundamentales en muchos procesos que marcaron el crecimiento del proyecto.
Pero más allá de lo profesional, quienes lo conocieron destacan su enorme generosidad. Luis compartía su conocimiento con todos. Siempre dispuesto a ayudar, enseñar o aportar una idea.
Y para nosotros, además, fue un gran amigo de esta casa. De esos amigos que acompañan, aconsejan, celebran los avances y están presentes en cada etapa importante. Compartimos proyectos, charlas, ideas y muchísimos momentos que hoy quedan guardados para siempre en la memoria de Arroyito Ciudad.
Un distinto. Un creativo. Un visionario.
Desde Arroyito Ciudad lamentamos profundamente esta pérdida y acompañamos a su familia, amigos y seres queridos en este difícil momento.
Sus restos serán despedidos este viernes a las 16 hs en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.