06/01/2025
Un nuevo aniversario cumplimos. Nada menos que 75 años.
Miramos hacia atrás y vemos a esos entusiastas vecinos que decidieron fundar un club con los mismos sueños que supieron continuar todos los que han pasado y los que tenemos la dicha de ser parte de tu historia presente y delinear su futuro.
Y aquí estas, en los umbrales de otro año ERGUIDO, con grandeza, con HISTORIA , sorteando obstáculos, pero NUNCA VENCIDO, con resiliencia.
Porque naciste para ser un GRANDE, un referente, el semillero de la ciudad
Y siempre lo serás, Con el amor de los socios por tus colores, por tu mística. Porque con amor todo se puede, porque las cosas buenas, requieren esfuerzo, constancia, compromiso, lealtad por siempre. Aunque hoy sin festejos pero siempre juntos, bajo una misma bandera
TODOS LOS DÍAS.
Las palabras sobran cuando las emociones la superan.
Feliz aniversario querido Club Deportivo La Armonia
Orgullosos de ser parte de tu historia Gracias por ser el lugar donde construímos recuerdos inolvidables.
Gracias por acompañar a generaciones en cada etapa de sus vidas.
Gracias por cuidar a nuestros hijos.
Gracias por permitirnos vivenciar deportes mágicos.
Gracias por ser el refugio donde siempre encontramos tranquilidad.
Gracias por tus mañanas, tus tardes y tus noches, también.
Gracias por unir familias y forjar grupos de amigos. Que agradezco a la vida tenerlos y sentirlos familia
Gracias por crecer junto a la ciudad y formar parte de su historia.
Gracias por ser nuestra segunda casa.
Gracias por permitirnos ser tu amigo
O mejor dicho como decimos todos
El DEPO más que un club es una familia
¡¡¡ Gracias por ser un amor para toda la vida !!!
¡¡¡ Feliz cumple mi DEPO querido !!!