20/12/2023
No se por donde empezar, ni como hacerlo.
De esas cosas que te golpean, y aún pasando el tiempo se siente el temblor en todo el cuerpo, y más en el alma.
Como es de público conocimiento, el sábado, arrasó en bahia blanca, una tormenta que no tiene precedente, ni hay forma exacta de describirla, solo que se llevó consigo, casas, techos, árboles, sueños...y lo más dolientes, las almas de los que hoy ya no están físicamente con nosotros. El patín artístico, es una familia, y este sábado nos tocó tan de cerca, que algunos aún sentimos que la tormenta está con nosotros.
Desde graficamente, queremos decirle a toda la familia de , que estamos con ustedes, y que su dolor es nuestro dolor, y estamos incondicionalmente para todo lo que necesiten.
Vamos a salir adelante, todos juntos, por eso, quien necesite ayuda, nos escribe por privado, ya sea para cargar su celular, Internet, agua, comida, un abrazo, o lo que sea! Acá estamos al pie del cañón para salir de esta tormenta.
Siempre hay luz detrás de la oscuridad, juntos pasearemos mejor toda esta tragedia.