Tiggo Club Argentina - Chery

Las 5 Tiggos de Walter.2010 4x2 Negra2012 4x2 Blanca2012 4x4 Blanca2010 4x2 Gris Plata2015 4x2 1.6 Noble RedGracias por ...
19/06/2018

Las 5 Tiggos de Walter.
2010 4x2 Negra
2012 4x2 Blanca
2012 4x4 Blanca
2010 4x2 Gris Plata
2015 4x2 1.6 Noble Red

Gracias por compartir!!!

"De paseo por Lago Meliquina - San Martín de los Andes"Gracias El Manny por compartir!!!
25/04/2018

"De paseo por Lago Meliquina - San Martín de los Andes"

Gracias El Manny por compartir!!!

Alberto con su 2015 1.6, recién llegada a la familia.Muchas gracias por compartir!
23/04/2018

Alberto con su 2015 1.6, recién llegada a la familia.

Muchas gracias por compartir!

33º Encuentro Chery Club Argentina. 15 de Abril de 2018
16/04/2018

33º Encuentro Chery Club Argentina. 15 de Abril de 2018

15/04/2018
La Noble Red de Franquito "preparada para salir a hacer muchos kilometros"Muchas gracias por compartir!
10/04/2018

La Noble Red de Franquito "preparada para salir a hacer muchos kilometros"
Muchas gracias por compartir!

08/04/2018

Buenos dias.
Hemos reprogramado para el proximo Domingo 15 de Abril, el encuentro que teniamos agendado para hoy.
Esto, debido a las lluvias caidas sumadas al estado en que amanecio el dia de hoy, que solo aseguran mas lluvias.
Esperemos tener mejor clima para el proximo Domingo.
Saludos!!!

De nuevo la Tiggo 3 de Don Figueroa, pero esta vez con estribos.Gracias por compartir!
28/02/2018

De nuevo la Tiggo 3 de Don Figueroa, pero esta vez con estribos.
Gracias por compartir!

"Camino a Villa Pehuenia, Neuquen y al Volcan Batea Mahuida, lago Moquehue y camino a Aluminé."Gracias Bernardo por comp...
18/02/2018

"Camino a Villa Pehuenia, Neuquen y al Volcan Batea Mahuida, lago Moquehue y camino a Aluminé."
Gracias Bernardo por compartir!!!

La Tiggo 3 de Don Figueroa con llantas de Focus (adaptadas), que tuvo que cambiar porque se las robaron en un viaje a Bs...
02/11/2017

La Tiggo 3 de Don Figueroa con llantas de Focus (adaptadas), que tuvo que cambiar porque se las robaron en un viaje a Bs As.
Gracias por compartir!

31º Encuentro - Un Lujo que Nos Dimos.Hola a todos.Nuevamente ha pasado otro encuentro, en donde la amistad y la camarad...
24/09/2017

31º Encuentro - Un Lujo que Nos Dimos.

Hola a todos.
Nuevamente ha pasado otro encuentro, en donde la amistad y la camaradería son las cosas principales cada vez.
Hoy, debemos agradecer la presencia de muchísimos usuarios y potenciales compradores, en diferentes momentos del día y como hacía mucho tiempo no sucedía, se nos ha pasado el día sin poder atender como quisiéramos a todos.
También agradecemos la presencia de 3 agencias con test drive y las nombramos de acuerdo a la cantidad de vehículos aportados.
Chery Pilar con una Tiggo 5, Una Tiggo 3 y un QQ, a cargo de Cristian.
Motorsab, con una Tiggo 5 y una Tiggo 3, a cargo de Martin.
MB Autos, con una Tiggo 3 AT, a cargo de Hector.
A todos, no dejaremos de agradecer la presencia, ya que muchas veces, vienen potenciales compradores y solo le podemos prestar las nuestras.
El asado como siempre, impecable.
Los amigos de siempre y los nuevos, un lujo que son los accesorios principales de nuestras Cherys.
A fines de Noviembre o principios de Diciembre, nos volveremos a ver en el ultimo encuentro del año y esperamos que sea como este.
Con mucho afecto, alegría y respeto, sea del lado que sea. (usuario, comprador o vendedor).
Un abrazo y nos vemos en el próximo!

La Noble Red de Jose de travesía por Mendoza en Enero.Hermosa foto!Muchas gracias por compartir!
23/06/2017

La Noble Red de Jose de travesía por Mendoza en Enero.
Hermosa foto!

Muchas gracias por compartir!

Dirección

Buenos Aires

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Tiggo Club Argentina - Chery publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Tiggo Club Argentina - Chery:

Compartir