24/01/2025
Lluvia.
La lluvia trae una paz que pocas cosas me dan.
Siento que es un momento super creativo, de ideas de relajación. Una lluvia densa de esas que hacen ruido, que traen fresquito y limpian la mente.
Me gusta usar esos momentos para diversas cosas, según la energía del día.
Y las que comparto en este Post son las que mas disfruto.
Hoy fue muy breve, casi diría que sólo nos quedo la intención de lluvia, no llegue agarrar el lápiz, ni el paraguas, ni prender la tele.... Pero sí a pensar todos los momentos que me permite disfrutar la lluvia.
PD: una que no incluí pero que amo profundamente, son los días de lluvia mate y torta fritas de la abuela Pocha, pocos momentos de perfección gastronómica cómo esos tengo en mi mente.