24/12/2019
Otra navidad, otro año que se cierra y se va. Si bien ha sido duro, estamos muy agradecidos porque podemos seguir haciendo lo que nos gusta en un momento en que es tan dificil todo. Muy agradecidos porque hemos crecido en algunos aspectos de nuestro trabajo como ser en la cartelería y señalética para locales. Agradecidos porque prácticamente sin hacer publicidad el boca en boca va creciendo y son cada vez más los clientes que se acercan buscando atención personalizada, que alguien los escuche y satisfaga sus necesidades gráficas y eso lo hacemos cada día mejor. Esperamos que el año que entra venga con mucho trabajo para todos porque nos lo merecemos, que seamos capaces de darnos el valor que lo que hacemos tiene, que aprendamos a elegir el mercadito del barrio, el negocio chico, el emprendedor ya que a los grandes los elegimos casi sin quererlo. En fin, que el 2020 sea un año con mucha luz, trabajo y amor para todos. Felicidades!!!
♥️♥️♥️