31/12/2020
Hace ya un tiempo haciendo coaching de la mano de Luciano Porzio y el maravilloso equipo de Protagonista de Cambio aprendí la importancia del ser para luego hacer y tener.
Cuántas veces creemos que si “tenemos” algo, podremos “hacer” lo que necesitamos para finalmente “ser” lo que soñamos. Cuando pensamos así, nos convencemos de que la barrera a la que nos enfrentamos es la falta de algo. Pero no debemos tener para ser, al contrario, tenemos que comenzar por el ser, luego hacer y ahí tendremos.
Parece lógico, pero en tiempos de apremio como lo fue este año detenerse a encontrarse con uno mismo y atravesar el proceso parece, muchas veces, una pérdida de tiempo porque queremos soluciones rápidas. Pero la realidad es que el camino no siempre es fácil y si quedaban dudas para eso llegó este 2020 y aunque sigo en pleno aprendizaje en los momentos de la pandemia donde todo parecía imposible tuve gente increíble ahí para mí, personas que me acompañaron, me sostuvieron, me hicieron mejor tanto espiritual como profesionalmente.
Lo que aprendí este año, gracias a esas personas que me acompañaron en el camino para ayudarme a crecer y cambiar, es que si te enfocas en el ser y después te comprometes en el hacer, el tener llega e incluso te sorprende con más de lo que imaginás. A mi me costó, me dolió, me generó bronca, lloré, me asusté, pensé en mandar todo a la mi**da, luche para que no me afecte, para controlarlo y seguir, no pude. Solo cuando solté y avance sin esperar, la perspectiva cambió, ¡y cómo!
Este caption puede sonar a un montón de palabras lindas y nada más, pero la realidad es que a mi me pasó y me funcionó, el año más raro de mi vida terminó siendo uno de los mejores. No puedo estar más que agradecida por todo lo que aprendí, crecí y conmigo .
Gracias infinitas a mi familia, a los amigos incondicionales, a los colegas generosos, a la confianza de los clientes de siempre y a la apuesta de los nuevos que se sumaron y creyeron en todo lo que les podemos dar.
, gracias por todo, ¡me sorprendiste! Ahora toca agradecer y celebrar.
¡Felicidades para tod@s!