Mi nombre es Darío Barcia, soy Diseñador Gráfico y Web de Capital Federal, Argentina. Estudié Diseño Gráfico en la Universidad de Palermo, donde aprendi todo lo necesario para poder trabajar de lo que realmente me apasionaba. Empecé a trabajar en la empresa multinacional Falabella como Diseñador Gráfico y Web. Es ahi donde aprendi diferentes metodologias de trabajo, realizando trabajos en conjunto
con otras empresas, como Santander Rio, Intel, Nespresso, Blackberry, Banco Hipotecario, etc; como así tambien adquiri conocimientos para poder crear comunicaciones mas efectivas.Las características que me identifican como diseñador son la de estar siempre buscando novedades en cuanto a diseño, y a nuevas tecnologias que surgen para lograr comunicar de una mejor manera. Es por esto que siempre logro realizar trabajos acordes a las tendecias del momento y que perduran a lo largo del tiempo. Si necesitás saber algo mas de mi, o deseas arrancar un proyecto, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo, y yo estaré respondiendo lo antes posible. Y mientras esperás mi respuesta, te invito a mirar el sitio para ver algunos de mis trabajos.