Eliana Frigo Agente de Imagen

Eliana Frigo Agente de Imagen Agente de Imagen

Finalizando detalles para mañana 😁🤳💻📲.Se vienen dos clases con toda la fuerza 💛 Todavía estas a tiempo de anotarte con  ...
21/04/2022

Finalizando detalles para mañana 😁🤳💻📲.
Se vienen dos clases con toda la fuerza 💛
Todavía estas a tiempo de anotarte con
Nos vemos en dos horarios, a las 15 y a las 19.
Esperando con ansías volver a verlassssss.

Y ante la incertidumbre.. mirar al futuro con ganas 💛 Confiar en una misma y proyectarse para empezar a lograr lo que un...
16/04/2022

Y ante la incertidumbre.. mirar al futuro con ganas 💛
Confiar en una misma y proyectarse para empezar a lograr lo que una se propone.
Que este tiempo de celebración nos dé una nueva visión para concretar nuestras metas.
Felices pascuas 💛🐰💐

Marcel Proust dijo:  "El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar co...
01/04/2022

Marcel Proust dijo:  "El único verdadero viaje de descubrimiento consiste no en buscar nuevos paisajes, sino en mirar con nuevos ojos" 👀
De esta forma, siempre he mirado a la vida y a todo lo que me sucede...y a todos los lugares que he ido tambien.....Comprender que el cambio comienza en mi interior y que soy yo, y solo yo, la única que puede alterarme o alabarme 😅🤣😛
Hoy comenzamos un nuevo mes y te invito a mirar con nuevos ojos tu vida. Desde las cosas más básicas como aprovechar un desayuno sola con tu pareja para que sea una cita diaria, o para enfrentar los desafíos más grandes que se te presenten. 
Contame... ¿Vos como sos?... te cuesta mirar con otra visión y preferis siempre buscar nuevos paisajes o te adaptas y progresas ante todo? Te escucho 👂💛
                                             

La belleza comienza adentro de casa y te aseguro que este look se usa para salir tambien.El total look pijama deluxe se ...
31/03/2022

La belleza comienza adentro de casa y te aseguro que este look se usa para salir tambien.
El total look pijama deluxe se utiliza ya hace varias temporadas pero este invierno viene a nuestra Córdoba con más fuerza que nunca! Amo la comodidad, estilo y lujo de un pijama de seda!
Te dejo algunaa fotitos para inspirarte. El mío es de .Vienen del talle 42 al 60!!!!!

¿Qué pensas de este outfit? ¿Te gusta la idea de este tipo de conjunto?
Contame que pensas.. te escucho 👂

Coco Chanel dijo "La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma, y a eso le agrego "mientras resaltas...
28/03/2022

Coco Chanel dijo "La belleza comienza en el momento en el que decides ser tú misma, y a eso le agrego "mientras resaltas tu belleza natural al máximo y sin límite!" De ahí, tan importante que es el arte de la colorimetría, pero que es realmente esto? 
🌈
La colorimetría es un estudio basado en la Teoría del Color, en donde se estudian las características físicas de las personas: ojos, pelo y piel, y el resultado es una serie de colores que favorecen tus facciones y te ayudan a lucir de impacto. A las que amamos la moda y la estética, nos ayuda a lograr en nuestras clientas que todos los rasgos más bellos que tiene se luzcan y aquellos que no lo son tanto, se oculten😄.  
En mi opinión, parte de la imagen digital de una persona, también debe ir ligada con su paleta personal de colores. Pero.. ¿por qué? bueno resulta que aquellos colores que son ideales para tu piel, pelo y color de ojos, también son ideales para el diseño de tus fotos y los colores que vas a usar en tu feed de Instagram por ejemplo. 
De esta manera, logramos crear un look coherente en la vida real con el  mundo digital. Si te interesa saber cual es tu paleta de colores y cómo puedes lograr este total look entre las dos imágenes, mandame un mensaje privado y te paso toda la información. 
                                             

Bienvenido el viernes que se siente como lunes 🤭🤪.🤳 Despacio voy regresando a mis amadas redes sociales con contenido nu...
25/03/2022

Bienvenido el viernes que se siente como lunes 🤭🤪.
🤳 Despacio voy regresando a mis amadas redes sociales con contenido nuevo y creativo para ustedes 🤳. No lo voy a negar,la pandemia me tomó de sorpresa (como a todos) y tuve que poner un grannnnn STOP en muchos de mis proyectos personales para enfocarme en mis cuatro niños. En este 2022, estoy volviendo de a poco a poder dedicarme a lo que realmente me encanta que son las redes sociales y nuestra imagen en las mismas 😎😍. 
💛💛💛💛Gracias a todas las que me acompañaron y siguen haciéndolo!💛💛💛💛 Atentas que se viene un año lleno de novedades


                                             

Heráclito dijo que “Lo Único Constante es el Cambio”, y aquí haciéndole honor a ese gran filósofo griego, seguimos cambi...
29/03/2021

Heráclito dijo que “Lo Único Constante es el Cambio”, y aquí haciéndole honor a ese gran filósofo griego, seguimos cambiando, evolucionando, creciendo. 
En este año, vengo con mucho contenido original, lista para ofrecerles finalmente el tipo de material de la calidad y nivel que se que puedo brindar. Me refiero a un nivel superior, alto, más allá, de la simplicidad que vemos dia a dia en las redes… lo básico lo dejamos para los básicos… acá nos centramos en el más allá ...en mirar más profundo.. no les voy a enseñar hacer saltitos en los reels o cosas de ese estilo… que están geniales… lo pueden aprender en otras cuentas que se dedican a eso…
Pero aquí…en mi instagram… vamos a ir massssssssssssss allaaaa de eso... vamos a estar hablando en profundidad de que necesitamos tener en nuestras redes sociales para triunfar “realmente”.... siempre con el foco en la moda y el estilo… Cómo traducimos esto al mundo digital…obviamente habrá muchos post sobre mi, mi historia, mi trayecto, mi día a día, mi caminar, y frases, palabras motivadoras que nos inspiran día a día. 
Entonces…..bienvenidoooo 2021, nunca es tarde para empezar y/o continuar la gran historia de nuestras vidassss. ¿Te sumas? Seguime, comentame y vamos juntas/os a vivir esta aventura!!!!!!!!!!!!!!!!!

“BE THANKFUL 24/7-ESTAR AGRADECIDO 24/7”La simplicidad de vivir las 24 horas y los 7 días de la semana siempre agradecie...
28/10/2020

“BE THANKFUL 24/7-ESTAR AGRADECIDO 24/7”
La simplicidad de vivir las 24 horas y los 7 días de la semana siempre agradeciendo el hoy...el momento...el presente… el lugar donde estuvimos ...fluyendo con paz y tranquilidad al que será….
Siempre viví mi vida con una abundancia total en mi mente... con una riqueza interior inigualable gracias a la falta  con la que crecí, gracias a la soledad  con la que me encontré en la mayoría de mi infancia.
Me forje en un adolescente insegura pero muy fuerte e independiente, huí y busque por los lugares más inhóspitos e insólitos del mundo llenar el vacío que sentía en mi interior. Tuve la bendición de influir en la vida de muchas personas, las cuales han seguido su camino en el mundo cambiando la vida de otras personas… tal vez hasta es difícil de explicar en palabras, pero el efecto de mi sobreabundancia siempre se expandió a mi alrededor y se como afecte la vida de muchas personas consciente o inconscientemente de alguna forma. 
En algún momento del camino, me perdí en mi misma…estuve ciega y deje de vibrar en esa plenaaaaa sobreabundancia y plenitud de ser feliz y apreciar lo que tenía, vivir con paz hasta de lo poco que hay. Me deje llevar por las máscaras de la sociedad, por las palabras de los bufones que alimentaban mi risa, y Dios mío.. que miseria de tiempo fue ese…. 
Hoy…agradezco ese tiempo… Miro hacia atrás y digo GRACIAS GRACIAS GRACIAS por todo, aprendí tanto, y me vuelvo a centrar en mi esencia...en quien soy yo realmente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una chica de barrio, con los pies en la tierra, el corazón siempre en el cielo, los ojos en el futuro, y la boca llena de palabras de gracia, amor y ternura. Porque eso siempre he sido… y eso siempre sere…
Gracias a la vida por lo poco que es tanto.
Gracias- Gracias-Gracias.

Ph:
Cuaderno:

"La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo"Y que mejor forma de vivir que asi...con arrugas en la cara ...
23/09/2020

"La vida es como un espejo: te sonríe si la miras sonriendo"
Y que mejor forma de vivir que asi...con arrugas en la cara pero con una gran sonrisa 😁
Les conté que una de mis metas era tomar más agua para tener más energía y sentirme mejor.
Hace unas semanas, la genia de .69 me regaló esta super botellita! Muchas gracias Ana. Sos Luz!
Les cuento....bottle son botellas de vidrio con silicona, reutilizables, libres de BPA, sin sabor ni olor.
Me encanta, la llevo conmigo a todos lados y me ayuda a llegar rápidamente a mi meta de dos litros por día 😀😎😀

"De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra busqueda de la felicidad y simplemente ser feliz"Te invito a eso.....
22/09/2020

"De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra busqueda de la felicidad y simplemente ser feliz"
Te invito a eso... a simplemente tomarte una pausa y ser feliz.....
Dedico esta frase y pensamiento a mis dos compañeras de equipo, y .
Con ellas me pasa exactamente eso... cuando me siento a charlar, a compartir mates o un café siento eso, que con ellas simplemente soy feliz.
Gracias amigas por todo 💛 Somos una tropa con adrenalina. Las amo fuerte.

"Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntas podemos hacer grandes cosas" - Madre Teresa de C...
21/09/2020

"Yo hago lo que usted no puede, y usted hace lo que yo no puedo. Juntas podemos hacer grandes cosas" - Madre Teresa de Calcuta.
Que esta primavera te traiga ganas de ayudar y servir, para que te ayuden y te sirvan.. un ying y yang de compromiso para un mundo un poquito mejor 🌻🌼🏵🌷🌺🌸

“La principal tarea en la vida del hombre es darse a luz a sí mismo, convertirse en lo que potencialmente es.” 💛🎉 Bienve...
17/09/2020

“La principal tarea en la vida del hombre es darse a luz a sí mismo, convertirse en lo que potencialmente es.” 💛
🎉 Bienvenidos los 38 🎉… con alegría… con mucha felicidad… con muchas lágrimas… con muchos proyectos…con muchas frustraciones… en el centro de la tormenta y con una super sonrisa en la caraaa.  
Jamás pienso en mi cumpleaños como un recordatorio de que ha pasado otro año, o de que me estoy poniendo mas vieja, jajajjaa jamas. Nunca oculté mi edad porque vivo cada año con tal pasión, dedicación, esperanza, en busca siempre de nuevos comienzos, y nuevas cosechas de lo sembrado. 
Para mi cada cumpleaños es la celebración que marca el nacimiento de una mejor versión de mi misma, con más golpes, y más esperanza. Cada año busca hacer el mundo un poco mejor desde donde yo puedo, como sea que puedo… educando a mis hijos... armando el compost en casa...invirtiendo en cursos….ayudando a otras emprendedoras o empresarias en quien invierto mi tiempo porque veo esperanza en ellas…. dedicando tiempo a mi familia y amigas/os, sea simplemente mandando un mensaje de whatsapp… no se… viviendo simple y cada dia perdonándome por todooooo lo que siento que no hice bien, por todo lo que “falto”, por todo en lo que falle. 
Asi voy caminando mi camino, soy luz, soy alegría, soy esperanza, soy amor, soy Eli Frigo. 
Gracias a todos y todas los que me acompañan en esta hermosa aventura de vivir. Se los ama..fuerte.. a todos...

📸 :

Dirección

Córdoba

Teléfono

03513068937

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Eliana Frigo Agente de Imagen publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir