17/09/2020
“La principal tarea en la vida del hombre es darse a luz a sí mismo, convertirse en lo que potencialmente es.” 💛
🎉 Bienvenidos los 38 🎉… con alegría… con mucha felicidad… con muchas lágrimas… con muchos proyectos…con muchas frustraciones… en el centro de la tormenta y con una super sonrisa en la caraaa.
Jamás pienso en mi cumpleaños como un recordatorio de que ha pasado otro año, o de que me estoy poniendo mas vieja, jajajjaa jamas. Nunca oculté mi edad porque vivo cada año con tal pasión, dedicación, esperanza, en busca siempre de nuevos comienzos, y nuevas cosechas de lo sembrado.
Para mi cada cumpleaños es la celebración que marca el nacimiento de una mejor versión de mi misma, con más golpes, y más esperanza. Cada año busca hacer el mundo un poco mejor desde donde yo puedo, como sea que puedo… educando a mis hijos... armando el compost en casa...invirtiendo en cursos….ayudando a otras emprendedoras o empresarias en quien invierto mi tiempo porque veo esperanza en ellas…. dedicando tiempo a mi familia y amigas/os, sea simplemente mandando un mensaje de whatsapp… no se… viviendo simple y cada dia perdonándome por todooooo lo que siento que no hice bien, por todo lo que “falto”, por todo en lo que falle.
Asi voy caminando mi camino, soy luz, soy alegría, soy esperanza, soy amor, soy Eli Frigo.
Gracias a todos y todas los que me acompañan en esta hermosa aventura de vivir. Se los ama..fuerte.. a todos...
📸 :