28/03/2020
La cuarentena me vino bien cómo impulso para lanzar estos Talleres que vengo cocinando hace un tiempo. Los pensaba en vivo y en directo pero me adapto a la situación. Si hay ganas, el encuentro se puede dar igual. En lo personal este tipo de espacios han sido muy nutricios para mi, la combinación de conectar con mi interior y mi Ser por medio de una expresión artística.
Ese es el motivo más importante, conectarnos y relajar en tiempo tan movidos.
Para niñ@s así l@s padres tienen un descanso...
Para hacer en familia...
Para adult@s y tomarse una pausa...
Y el digital que es para l@s que quieren ir hilando más fino.
Cualquier consulta, me escriben.
❤️
(Si conoces alguna persona que le pueda interesar, se agradece la difusión)