29/08/2023
👉Hoy hablando con un cliente sobre el panorama en el mercado, yo le decía que la única manera que conozco de exorcizar estas crisis cíclicas en Argentina es 𝗵𝗮𝗰𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼: trabajando, conectando con más gente, ayudándonos.
🎯El post anterior tuvo una viralización increíble, nos llegaron CV´s de todos los rubros, nos llegaron historias que nos conmueven, nos permitió reconectar con gente que 𝘮𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶́𝘯 𝘭𝘢𝘥𝘰, de algún momento de mi vida. Y ¿saben qué? Nos recordaron que el propósito de no es sólo conectar a la gente, sino ayudarlos en todo el proceso. Ser empáticos, agradables... el mundo necesita esto. Argentina necesita esto.
💫No sé qué cambios se vendrán, no sé si serán buenos o malos... lo que sí sé es que este intervalo nos está desgastando tanto! Pero no tenemos que cansarnos de ayudar, de ayudarnos.
💪Hoy, en esta pausa que me tomo para pensar y escribir, quiero recordar que el miedo, la duda, la indecisión nunca fueron buenas consejeras para mí. Y ahora elijo transformar esas 𝗗𝘂𝗱𝗮𝘀 en la 𝗖𝗲𝗿𝘁𝗲𝘇𝗮 del Ser y del Hacer. 𝘠𝘰 𝘩𝘢𝘨𝘰 𝑝𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘺, porque es lo que la vida se ocupó que entendiera: que nadie se salva solo, que todos nos necesitamos y que esta será una nueva crisis, ni la primera ni la última. Y aquí estamos, poniendo la cabeza en repensar nuevas estrategias y poniendo el hombro en ayudar a sostenernos entre todos.
🙌Gracias a mi equipo, a mis clientes, a los amigos que recomiendan y que me siguen a sol y sombra! Ante la duda: 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿! es lo que hoy les propongo en mi humilde post.
❣️¡Los quiero, buena semana para todos!