31/01/2023
Hoy voy a hacer un post que nada tiene que ver con mi trabajo pero que merece ser publicado porque lo tengo incrustado en el pecho y tiene que salir.
La que ven en la foto es mi amiga kata con sus 2 hijos.los 3 con sonrisas de algodón de azúcar siempre hacen de la vida de los demás mejores vidas.
Kata es una de esas personas que te da lo unico que tiene, que ayuda a los demas sin esperar nada a cambio, que se logra poner en carne y hueso en la vida de uno y sufre con vos ,te comprende,te abraza,te nutre,acompaña y saca adelante.
Es una mujer de fierro que en mi peor momento como mamá,cuando tenía muy mal a mi hijo estuvo haciendo hasta lo imposible para que salgamos adelante.Kata es polvo de estrellas,es magia, es el rocío de la mañana y el arcoiris que sale despues de la tormenta.
Imaginan entoncws que sus 2 pollitos son iguales a ella y a su gran compañero que la sigue en cada locura.
Sus hijos son fuerza,son empatia,son alegriason todo lo que está bien.
Pero hoy,todo eso está empañado.
Jenaro,su hijo mayor está luchandola hace días por accidente domestico.
(me vibra la piel por llamarse como mi hijo cada vwz que pido por el)
Jena tiene tanta vida por delante,tanta sonrisa por mostrar..
Los amamos.