03/04/2026
Ya se vive la Semana Santa y en Itatí se empieza a sentir algo muy especial 💛
Son días llenos de paz, fe y emoción, donde llegan personas de muchos lugares para rezar, agradecer y vivir momentos únicos. Las familias participan del Vía Crucis, rezan en el altar y recuerdan el amor y el sacrificio de Jesús.
Pero también es un tiempo para compartir y disfrutar. En el paseo gastronómico vas a encontrar sabores típicos de la región, como los platos que ofrece el reconocido Resto Bar HUMAITÁ, con comidas paraguayas y argentinas hechas con mucho cariño y especiales para estos días.
Y este sábado 4 de abril a las 22:00 hs, te esperamos en el Paseo Gastronómico (Av. 25 de Mayo y San Luis del Palmar) para vivir el Festival de la Resurrección, con la presentación de:
• Los Amigos de Itatí
• Nacho Acevedo
• Los de Imaguaré
Itatí es fe, tradición y encuentro.
Hay cosas que no se explican… se sienten ✨