13/05/2026
🏫 ¡NUEVA ESCUELA, NUEVOS SUEÑOS EN COLONIA SAN PABLO! 🇦🇷✨
No es solo un edificio, es el futuro de nuestra gante. ❤️ Nos emocionamos junto a Mabel Caballero, directora de la E.P.E.P. N° 296, y Camila Sánchez, alumna del Colegio Agrario, quienes nos cuentan lo que significa esta transformación total.
"Felicidad" y "Emocionante" son las palabras que resumen este día histórico. Una refacción y ampliación completa que demuestra que, cuando hay compromiso, el progreso llega a cada rincón de Formosa. 🚜💨📚
Desde Colonia San Pablo, celebramos que hoy nuestros chicos tengan las mejores condiciones para aprender y crecer. ¡Porque la educación es el camino! 🎒💪
¿Qué mensaje le dejarías a los chicos y docentes que estrenan hoy su escuela? ¡Te leemos! 👇💬
🚀 Hashtags Virales: