14/06/2026
Quiero expresar mi más sincero agradecimiento al Hospital Dr. Luis Rivero de Jovita por la rápida y excelente atención recibida tras sufrir el ataque de dos perros, donde uno de ellos me mordió y provocó mi caída,iba caminando.
Mi reconocimiento especial al Dr. Rojas y a la enfermera Lara García por su profesionalismo, dedicación y contención en ese momento.
También quiero agradecer de corazón a Flor, Cintia y Javier, quien actuó de inmediato y me trasladó al hospital, demostrando una enorme solidaridad. Gracias a mi familia, especialmente a mi hija Cynthia, y a todas las personas que se preocuparon, llamaron y enviaron mensajes para saber cómo me encontraba.
Por suerte, todo quedó en un gran susto. Ya se dialogó con los dueños de los animales y la situación fue resuelta con respeto, paz y tranquilidad.
Aprovecho también esta experiencia para invitar a la reflexión sobre la importancia de la tenencia responsable de mascotas. Mantener a nuestros animales vacunados, correctamente cuidados y en espacios seguros no solo protege su bienestar, sino también el de toda la comunidad. Con pequeños actos de responsabilidad podemos prevenir accidentes y contribuir a una convivencia más segura para todos.
Y como siempre, elegimos tomar las cosas con actitud positiva y un poco de humor. Hasta me animé a acompañar esta publicación con un video de "las mordiditas" de Ricky Martin y unos simpáticos stickers de perritos. 🐶🐾😄
¡Gracias a todos por el cariño, la preocupación, los mensajes y el acompañamiento
Jovita
viralface