19/09/2025
Pedro Maidana en La Verde: “Necesitamos un gobierno colectivo y empático, no uno que mienta y estafe al pueblo”🚨‼️
El intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, visitó los estudios de Factory Producciones en La Verde y mantuvo un extenso mano a mano de casi dos horas con la audiencia, donde no se guardó nada.
Con firmeza y convicción, Maidana cuestionó duramente al gobierno provincial y nacional:
“Este es un gobierno sin empatía, mentiroso y estafador. Muchas obras en nuestra localidad quedaron paralizadas, algunas con un 80 % de avance. Intentaron desviarlas, pero no pudieron porque teníamos convenios serios, de lo contrario se comían una demanda”, señaló.
El jefe comunal recordó con ironía las promesas incumplidas:
“En la campaña anterior fueron a anunciar con bombos y platillos… hoy lo único que se escucha son grillos”, lanzó con sarcasmo.
De cara a las elecciones del 26 de octubre, hizo un llamado claro:
“Les pido a los vecinos que vayan a votar. Capitanich tiene la capacidad de gestionar y de trabajar colectivamente por el Chaco. Hemos demostrado que somos un gobierno empático, que aprendemos de la doctrina del general Perón”, expresó.
Maidana también se refirió a la utilización política de hechos dolorosos:
“Un ejemplo claro: a Coqui le hicieron campaña con la muerte de Cecilia. Ojalá los culpables paguen con todo el peso de la ley. Pero este año ya hubo 28 femicidios en la provincia, y jamás viste a Capitanich o a Magda aprovechar esas desgracias para sacar rédito político. Este gobernador, en cambio, es cómplice de Milei, que cerró hasta el ministerio que protegía a las mujeres”.
En otro tramo de la entrevista, fue consultado por la situación de Claudia Panzardi y no esquivó la respuesta:
“Claudia se equivoca. Nosotros desde el PJ la acompañamos siempre, nunca le regalamos nada. Cada cargo que ocupó se lo ganó, pero ahora le está errando. Ojalá deje de lado los egos y vuelva a sumar a este proyecto colectivo”, dijo.
También apuntó contra Aguilar, a quien definió sin rodeos:
“Es un calculador oportunista. Surgió del ala de Capitanich, fue senador, y cuando se le terminó el cargo empezó a deambular de acá para allá. No tiene rumbo ni compromiso real con la gente”.
Con un discurso encendido, Pedro Maidana dejó un mensaje de esperanza y militancia: “La política debe estar al servicio de la gente, no de los negocios. Tenemos que recuperar la empatía, el trabajo colectivo y la verdadera gestión para el Chaco”
Notas completas en el perfil👇👇⬇️
https://www.facebook.com/share/v/1GkfE6zath/?mibextid=wwXIfr