02/02/2021
Hola a todas! Feliz martes!
Este posteo lo estaba esperando para el nacimiento de Esmeralda!
Resultó un pedido súper especial! De una amiga, ( siempre confía en mis puntadas 🙃)de una amiga... para una amiga . ( mucha cadena de amigas 😂)
Este cuadrito fue hecho con mucho amor, al igual que todos, pero con una energía diferente.. ya que la Tota no hay una persona en este mundo que no la quiera y se alegre x su felicidad, ella en donde entra, trae luz y alegria! Siempre está predispuesta a ayudar, a hacerte reír y sonreír... y saber que el cuadrito era para su bebita en camino a mi me lleno de alegría y amor!
Como les dije, el posteo era para el nacimiento ( que aún faltan unos días) pero ayer vi las fotos de despedida de la panza y aparecía el cuadrito y no pude contenerme! Todas las fotos hermosas! Pero pedí permiso para compartirles estas bellas fotos con el cuadrito!
Espero que les guste tanto como a mi!
todo Mar del Plata espera la llegada de esta pequeña ❤️
Te quiero! Gracias x compartirme las 📸