21/07/2025
Hoy no sólo cumplo años.
Hoy celebro la vida que he reclamado como mía.
Celebro a la mujer que se atrevió a sumergirse en sus propias sombras… y ahí encontró su luz más brillante.
La que entendió que su piel no era enemiga, sino un lienzo que la invitaba a mirar hacia adentro.
Hoy dejo atrás a la mujer que luchaba…
Y le doy la bienvenida a la que fluye.
Honro a la que se sintió perdida, porque gracias a ella… descubrí mi propio mapa.
Agradezco cada lágrima… porque regó la tierra donde florece mi paz.
Esa paz que no es silencio externo, sino la profunda presencia de mí.
Hoy celebro este nuevo ser que habito:
Más libre. Más sabio. Más mío.
Un ser que ya no calla para encajar, sino que habla para sanar.
Que ya no busca afuera… porque encontró su hogar adentro.
Gracias, gracias, gracias… por haberme traído hasta aquí.