06/03/2025
Hola!!! A partir de marzo EN BUENA COMPAÑÍA se muda a 98.7 FM CRISTAL!!!! GRACIAS Hugo Fayanas y Luis Occhi por la convocatoria a sumarme al grandísimo equipo que armaron!!!!Quería contarles a mis amigos/as, oyentes, a los auspiciantes que me acompañan y acompañaron durante estos 30 años en mi programa de radio, mi querido EN BUENA COMPAÑÍA en distintas emisoras: FM CRISTAL 98.7, FM 90.7, 98POP 98.1, FM DEL SOL 89.5, decirles que luego de casi 6 años, el ciclo del programa en CADENA 103 a llegado a su fin.Agradecerle a cada uno de los Directores de esos Medios por permitirme estar al aire, seguir desarrollándome personal y profesionalmente. Gracias Daniel Panarace, Betina Burani, Jorge Bota, Emilio Moriones, Samuel Rivero y Javier Disalvo. Gracias infinitas a los geniales Operadores que pasaron: Carly Marfurt, Fabián Casanela, Ivan Stebelski, Diego Clar, Ever Durán, Ramiro Marques, Pablo Olivieri, Evelyn Iandolo, Catalina Pin Beltramella y Sebastián Piñero.Locutoras/es-Conductoras/es: Marisa Colo, Cristina Fernández, Soledad Bavio, Orlando Vitale, Daiana Coppero, Martín Ferrari, Jorgelina Pérez, Nisela Bravo, Belen Cardozo y Valeria Sueiro.Periodistas maravillosos/as como Jorge Laucirica, Federico Stebelski, Silvana Melo, Claudia Rafael, Luis Semanyszyn, Jorge Scotton, Beto Buzeki y seguramente me estoy olvidando de otras/os grandes del periodismo Local, Nacional e Internacional.Gracias a los Columnistas que semana tras semanas han enriquecido y privilegiado EN BUENA COMPAÑÍA: Teresa Verea de Verea Perfumerías, Luis Arrieta y Eduardo Gularte de Casa Silvia SA, Mary García, Pablo y Andrea Espinoza de Mary García Peluqueros, Daniel Orsatti de Agencia Orsatti, Paula y Valentin del Centro Soham.Agradecer tantísimo a los/las oyentes y Auspiciantes. Sin ellos, nada, hubiese sido posible.Y en especial a mis Padres en el cielo 🌌 🙏 a mi familia, a mis hijos Tomás y Sofía, a mis amigos/as y a Susy.Pero…, como dice Charly García…” LO MEJOR ESTÁ POR VENIR ”🙌✨🍾🥂💪🤟🎖️🎼📻🎙️😜Los invito, en marzo, a seguir acompañándome!Y tengo más novedades todavía 😜GRACIAS TOTALES!!!!!Eduardo Lalanne FLACO