EN CADA PROYECTO, VOY DESCUBRIENDO EL MUNDO
De muy pequeña siempre me gustó expresarme con dibujos, texturas y colores. Pero fue en la adolescencia, colaborando en las clases de arte para niños en taller de mi tía Chana, donde descubrí que me entusiasmaba establecer comunicaciones mediante la imagen. En el año 1994 empecé la carrera de Diseño Gráfico en Comunicación Visual en la Universidad Nacio
nal del Litoral, en la ciudad de Santa Fe. Allí encontré las herramientas teóricas y prácticas que necesitaba, pero sobre todas las cosas, di con profesores inolvidables que me contagiaron su apasionamiento por esta profesión. Más tarde incursioné en la fotografía. Aprendí técnicas, manejo de encuadres y de luces. Me maravillaba al registrar momentos, esos que nos quedan para siempre…
Los comienzos de mi experiencia laboral me mostraron que si bien en el estudio uno cuenta con bases y herramientas que dan solidez al trabajo, es en el ejercicio de la profesión donde nunca se deja de aprender. Durante ocho años trabajé en el área Imagen en una empresa nacional, donde desarrollé mi creatividad, pero también aprendí a gestionar el proceso del diseño. Desde hace nueve años que trabajo de modo free lance desarrollando diseños para emprendedores locales, nacionales e internacionales, acompañándolos en el proceso de gestión de una idea, desde su inicio a su fase final. Mi desafío es comprender las necesidades de cada cliente, cumplir con sus urgencias y establecer su identidad en un entorno estimulante mente visual donde prima la rapidez. Y en cada búsqueda, en cada viaje, en cada proyecto, en cada resultado, encuentro mi modo de descubrir el mundo.