09/06/2022
Holiss! Volví 👋… después de un tiempo, los que trabajan conmigo saben que en realidad no deje de trabajar en todos estos meses, sólo estuve ausente de las redes sociales....
(No lo hagan en sus casas 😂).
👉 Bueno, NOVEDADES, si bien Carla sigue trabajando en partes que para mi son imposibles hoy día (gracias por eso), en este momento el emprendimiento lo estoy manejando sola. Holaa a todos, por acá Euge reportándose 🥰👩💻
No quiero aburrirlos mucho más, nada más que intentaré estar más presente, mostrarles novedades del mundo de Instagram y también algunos servicios que voy a incorporar! Pronto se van a enterar 💛.
Gracias por estar del otro lado y leerme. Espero sigamos acompañándonos en este mundo loco que son las redes sociales!
Euge