13/12/2022
Pequeña Reflexión. 😇
𝘏𝘢𝘤𝘦𝘳
𝘴𝘪𝘯
𝘗𝘌𝘕𝘚𝘈𝘙
𝘦𝘴
𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳
𝘲𝘶𝘦
𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳
𝘴𝘪𝘯
𝘏𝘈𝘊𝘌𝘙.
La inacción es el peor enemigo de la felicidad; no llevar a cabo lo que queremos no sólo nos frustra, si no que nos conduce a la tristeza y en consecuencia, a la depresión.
En esa búsqueda de "felicidad" nunca estamos conformes con lo que tenemos, cayendo en la eterna comparación con quienes supuestamente están mejor cuando son muchos más los que la pasan peor.
SOÑAMOS, ANHELAMOS, IMAGINAMOS.
¿Qué nos detiene de conseguir nuestro propósito?
Nuestras ataduras invisibles, la negatividad, opiniones externas y tantos factores más que están acabando con el goce de nuestra existencia.
Somos seres humanos merecedores de vida, una feliz.
Es hora de ir a por todo y dejar de dar vueltas por aquello que sabemos nos pertenece.
¡ES HOY!
Dejá excusas de lado y cambiá lo que debas cambiar, no permitas nunca que el miedo te haga desistir de las cosas que sabés te harán sentir mejor.
HACÉ, EJECUTÁ, ACTUÁ.
Solo vos en tu interior encontrarás la forma de lograrlo, ¡adelante!
Si estás de acuerdo (o no), dejameló saber en los comentarios. ¿A qué le tenés miedo, qué te falta por hacer?
¡Mil gracias por leer! Tu LIKE es una caricia a cada palabra acá escrita para vos.