AM Diseño Gráfico

AM Diseño Gráfico Junto a Taller Gráfico Molina, somos una fusión de diseño y producción. Lo diseñamos y lo elaboramos.

Identidad | Logo | Vidrieras | Cartelería | Papelería | Folletería | Sellos | y más.

¡Llenemos de chocolates las redes! 🐰🍫Hay veces que las personas nos sorprenden y nos regalan gestos como los que me rega...
03/04/2021

¡Llenemos de chocolates las redes! 🐰🍫
Hay veces que las personas nos sorprenden y nos regalan gestos como los que me regalaron a mi para estas pascuas!
Mariana Hernandez me regaló un huevo personalizado y realmente me tomo por sorpresa! Me encanto!!! ✨
Y como si esto fuera poco, Seba Gonzalez también me obsequio uno!!! 🎉
Cuando personas como ellos te dan algo así, te están dando una parte de sus trabajos y esfuerzos!
Gracias de verdad, me encantaron y no veo la hora de probarlos!!!
😂 Quienes me conocen saben que el chocolate es una de las cosas que más me gustan!!! ✨💕
Les deseo a todos unas pascuas en familia y en paz 💫
¡Feliz finde!

Andre 🌿

💐 dulce Zoe 💐A esta pequeña la acompañamos desde siempre, ahora en su segundo año, le preparamos cositas hermosas que no...
03/02/2021

💐 dulce Zoe 💐
A esta pequeña la acompañamos desde siempre, ahora en su segundo año, le preparamos cositas hermosas que nos pidió su mamá para festejar en casa ✨
Porque siempre es lindo celebrar ♥️

Jugamos con delicadas tramas de flores y colores pasteles para acompañar a estos amiguitos del bosque 😍

🐰cajitas pequeñas
💫 turrones y chocolatines personalizados
🐻 imanes con fotografía y fecha
💫 banderín feliz cumple y nombre

📦 todo bien atadito y embalado en sus paquetitos para llegar a destino 🎉

¿Que lindo recibir un paquete, no? Y más si llega "re-paquete" 😂
(Lo de los chistes malos es lo mío jajaj)

♥️Gracias Marisol por estos encargues, un placer trabajar para ustedes! ♥️

¡Feliz comienzo de mes, de semana, de todo! ✨Les dejo por acá también, fotos del recetario que le hicimos a  , mi amiga ...
01/02/2021

¡Feliz comienzo de mes, de semana, de todo! ✨
Les dejo por acá también, fotos del recetario que le hicimos a , mi amiga que ya regreso a Córdoba y acá, la vamos a extrañar! ♥️ Se llevó con ella este cuaderno para que atesore recetas, y espero también que las haga!!!

¿Ustedes son de cocinar con medidas exactas o con medidas "al tun tun"????💥 ¡Yo admiro mucho a quienes cocinan sin recetas!!!! 💥
Pero nunca está de más guardar en algún cuadernito, libretita, papelito, un ayuda memoria.. no? 📝

¡Espero la uses mucho Sofi!

✨ ¡Feliz comienzo! ✨Que estén en familia y en paz es lo que más les deseo... Gracias a todos por haberme acompañado un a...
01/01/2021

✨ ¡Feliz comienzo! ✨
Que estén en familia y en paz es lo que más les deseo... Gracias a todos por haberme acompañado un año más, es una alegría enorme ser parte de sus proyectos y propuestas 💕
¡2021, allá vamos! ✊
¡Salud a todos!

¡A no mezclar los vasos en estas fiestas! 🍺-------🍺Acá les dejo una idea para que cada uno identifique su vaso con estas...
21/12/2020

¡A no mezclar los vasos en estas fiestas! 🍺-------🍺
Acá les dejo una idea para que cada uno identifique su vaso con estas etiquetas adhesivas troqueladas! 🎉
Que cada uno al llegar a la cena complete su nombre, lo pegue en su vaso y no lo pierda en toda la noche ✊
➡️ Cada plancha trae 24 etiquetas
➡️ $150 la plancha

📣Acordate que estamos de corrido de 7 a 14 en Taller Gráfico Molina

Encargame la tuya y pasala a buscar! 💕

😍✨ I N D V I D U A L E S ✨😍Como les conté la semana pasada, hoy les traía algo bien lindo para mostrarles! Que además, e...
23/11/2020

😍✨ I N D V I D U A L E S ✨😍
Como les conté la semana pasada, hoy les traía algo bien lindo para mostrarles! Que además, es como mostrarles un poquito de mi casa, porque nosotros los usamos y doy fe, que de esto no se vuelve!
Individuales con diseño, resistentes y bien duraderos, se los digo yo que hice la prueba de calidad y todavía los tengo intactos desde hace tres años! 💪🙌
Están realizados en lona, impreso con tintas UV, que son un mil! 🔥🔥
Trabajo con estas tintas desde hace un tiempito, y no tiene comparación, es lo mejor!
Son muy prácticos, resisten las pasaditas de rejilla húmeda con lavandina en gel (que no me falte nunca la lavandina en gel!) y quedan bien limpios en dos segundos! 🤩✨
Y obvio, la presentación en la mesa queda divina 😍
Quienes me conocen saben que me gusta tomarme el tiempo de acomodarla, que todo quede armónico y prolijo 🥰😍 (porque pesada siempre!!)
Si deslizan hasta lo último van a ver los diseños disponibles y también fotitos de mis propios individuales para que comprueben que si, que quedan hermosos!
Y el packaging es la frutillita del postre! Me pareció buenisimo entregarlos en un contenedor que lo puedan volver a utilizar ♻️
👉ideal para guardar láminas, impresiones, fotocopias, etc)👈
Hasta el recipiente es duradero!!! 😂
Cada tubo trae 6 individuales iguales, de 30x40 cm cada uno.
💰$2400 el tubo con los 6 individuales, un súper precio!
¿Cuál de todos los diseños quedaría mejor en tu mesa? 💬

Un muy feliz día a aquellas mujeres que tienen un don especial. El de comprenderlo todo. Quienes palpitan si sus hijos n...
18/10/2020

Un muy feliz día a aquellas mujeres que tienen un don especial. El de comprenderlo todo. Quienes palpitan si sus hijos no están pasando el mejor de los momentos, y hacen todo para cambiarlo.
Les deseo a todas aquellas que les tocó pasar por el sufrimiento de perderlo todo, mucha luz. A las que están atravesando una maternidad feliz y deseada, que lo vivan intensamente. Y a las que lo desean ser con todo su corazón, paciencia y esperanzas, la vida a veces tiene sorpresas increíbles en el camino.
💚 ¡Felíz día a todas! 💚

Abran paso que vengo a mostrarles este ejército de sellos de  🙌💪🔥Le preparamos una super caja, llena de sellos, si... Ll...
08/10/2020

Abran paso que vengo a mostrarles este ejército de sellos de 🙌💪🔥

Le preparamos una super caja, llena de sellos, si... Llena!!
👉sello mayor con logo
👉 sellos tamaño intermedio con íconos informativos
👉 sellos tamaño pequeño con flores y hojitas para crear tramas

¡Son super útiles todos!

Para crear estos sellos diseñamos los iconos para que todos cumplan con el sistema y pueda usarlos todos juntos! ✨🌟
Los sellos van a acompañar su packaging, de una manera muy rústica y ecológica 🌿🍃🌍❤
Gracias Juli por tu confianza siempre!

✨ Agenda 2 0 2 1 ✨¡Arriba ese viernes! Si, ya estamos terminando Septiembre, por eso se las presento a ella, la agenda q...
25/09/2020

✨ Agenda 2 0 2 1 ✨

¡Arriba ese viernes! Si, ya estamos terminando Septiembre, por eso se las presento a ella, la agenda que nos ilusiona con un próximo año lleno de sueños por concretar 💫

Gracias a que nos tuvo en cuenta para realizarle un regalo a su hermana, que seguramente le dará muchísima utilidad! ❤
Esta agenda cuenta con 👇

📆 dos días por carilla
📝 dorso para notas
📱 sección de contactos
📌 hoja con pegatinas
💪 tapa dura personalizada
📒 anillado ring wire

Si, nuestro anillado de alambre color bronce es un 🔥 y ya nos enamoramos ❤✨
👉 Estos anillados los hacemos en 👈

🌷¡Que no solo nos traiga flores! 🌹Que esta nueva estación llegue cargada de nuevas emociones, renovada, con más amor y s...
21/09/2020

🌷¡Que no solo nos traiga flores! 🌹

Que esta nueva estación llegue cargada de nuevas emociones, renovada, con más amor y sobre todo, esperanza ✨

Sé, que así será 💫

¡Feliz día y GRACIAS!A quienes sin darse cuenta, fueron inspiración y nos dieron ánimos cuando creíamos no  poder cumpli...
17/09/2020

¡Feliz día y GRACIAS!
A quienes sin darse cuenta, fueron inspiración y nos dieron ánimos cuando creíamos no poder cumplir nuestros sueños ✨❤

✨ souvenir nacimiento ✨¿Quieren ver algo lindo este domingo?¡Les dejo esto por acá!Así de hermoso quedaron las estrellas...
13/09/2020

✨ souvenir nacimiento ✨

¿Quieren ver algo lindo este domingo?
¡Les dejo esto por acá!
Así de hermoso quedaron las estrellas de Fran 🥰🎀
Su mamá pensó en todo y la ayudamos a llevar a cabo ese deseo 💞
Para eso le preparamos

🔖 Mini tags con nombre en papel misionero
📄✨ Tarjetones también en papel misionero, con mensaje emotivo
🌟 Sello personalizado con su nombre para estampar la tela de las estrellas
Todo esto lo utilizaron para armar con mucho, pero muucho amor los hermosos souvenir para Francesca ✨💕
Gracias Celi por confiarme este trabajo! .biscardi

Dirección

Salliqueló
6339

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 12:30
15:30 - 19:30
Martes 08:30 - 12:30
15:30 - 19:30
Miércoles 08:00 - 12:30
15:30 - 19:30
Jueves 08:00 - 12:30
15:30 - 19:30
Viernes 08:00 - 12:30
15:30 - 19:30
Sábado 09:00 - 13:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando AM Diseño Gráfico publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a AM Diseño Gráfico:

Compartir