04/04/2020
🌈Después de la tormenta,siempre sale el sol🌈.
Son tiempos difíciles para todos,momentos de incertidumbre, tristeza y muchos sentimientos encontrados. Creemos que no es momento de vender,sino de regalar,de poder llegar a más personas y que conozcan un poquito lo que hacemos. Les aseguramos que detrás de cada publicación,hay MUCHO trabajo, ya que tratamos de estar en todos los detalles.
💫Todo Pasa,mientras tanto nos quedamos en Casa. 🎀SORTEO AGENDA 2020🎀
Para participar:
💕Seguinos en Facebook.
💕Ponele Me Gusta ❤ a la publicación.
💕Etiqueta 3 amigas💃💃💃
El sorteo se realiza por Instagram y Facebook,saliendo 1 ganador.
🙌Suerte para todas🙌
Sortea el Domingo 5/4.
Envío a cargo del ganador