Sham نحن هنا لإمتاعك بتجربة تسوق، مميزة♥

ESTE JUEVES COMENZAMOS A VIVIR EL FIN DE SEMANA
26/08/2015

ESTE JUEVES COMENZAMOS A VIVIR EL FIN DE SEMANA

28/06/2015

Hola amigos. Falleció Pedrito Aredes. Sera velado en la sala de San Martin primera cuadra.

20/07/2014

FELIZ DIA A TODAS LAS PERSONAS QUE EN ESTOS 9 AÑOS COMPARTIERON CON NOSOTROS EL ARTE DEL FOLCLORE .NOS VEMOS ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 21hs

16/12/2013
10/12/2013

SE SUSPENDE MAÑANA, EL TALLER Y LA VISITA DE RAMÓN NAVARRO. NOS VEMOS EL DÍA MIÉRCOLES 18, A LAS 21, EN PEÑA EL CARDÓN. GRACIAS

22/11/2013

La 9 les desea un gran saludo a todos aquellos que endulzan nuestros oidos . Un lugar donde la noche se hace poesia , musica y danza

14/11/2013

Una gran sorpresa el viernes en la 9 cenando .quien sera ?

14/06/2013

QUISIERA DECIRLES A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LES MOLESTA RECIBIR NUESTROS EVENTOS , TENGA LA AMABILIDAD DE ELIMINARSE DE NUESTRA PAGINA Y MI CUENTA JULIO TORRES , PARA EVITAR SEGUIR MOLESTANDOLOS YA QUE ME PERJUDICARON BLOQUEANDOME DICHAS CUENTAS ,LO CUAL ESTA N DESTINADAS CON UN SOLO FIN ,PROMOVER , DIFUNDIR Y APOYAR A NUESTRA CULTURA . GRACIAS

25/05/2013

LISTO SALIENDO YA PARA LA PEÑA ,DONDE ESTA NOCHE LA VOS DE LA TIERRA SE HARÁ POESÍA ,MÚSICA Y DANZA ,GRACIAS A JOSE ROMERO SILVA ,GUSTAVO GUARAZ POR LA PRENSA , A LOS MUSICOS POR SU APOYO ,TOMAS ALVAREZ ,LOS PUESTEROS ,DANA QUIROGA ,LUCHO ARAGON ,HECTOR SALEME ,AL POLI SORIA , ALA PRENSA POR SU APOYO INCONDICIONAL Y PORSUPUESTO A UTDES POR APOYARNOS ESTOS 8 AÑOS NOS VEMOS EN UN RATO Y QUE VIVA EL CUMPLEAÑERO SALUUUUUUU

25/05/2013

Néstor Hipólito Soria
Zamba de Torres
al Julio Torres, a La 9 de Julio
En calle 9 de Julio
ya Torres tendió las mesas,
y el vino por malonero
anda cortando cabezas.

Las uñas del guitarrero
desangran coplas dolidas,
algunas son desamores
otras son pura bebida.

Digamé si el vecindario
no está quietito de asombro, ESTRIBILLO 1
al escuchar que derrumba
Carlos Valdez con su bombo.

ll
La peña de Julio Torres
es como amorcito nuevo,
me pide que no me vaya
yo le prometo que vuelvo.

Si Julio Torres decide
mudarse a vivir al cielo,
ha de escuchar esta zamba
por más que se finja mu**to.

Digamé si no lo espanta
que el alba le abra la puerta, ESTRIBILLO 2
y verla solita a su alma
andar la calle desierta.

Néstor Soria – 29/12/2008

23/05/2013

Agenden! Este sábado festejamos los 8 años de la Casona Cultural!!!.... NO VEMOS????....

Dirección

San Miguel De Tucumán

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sham publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir