01/01/2026
Un año muy difícil a nivel personal, personas que ya no estan en este plano, muchos cambios que me desestabilizaron, mudanzas, personas, un montón de procesos internos. Un torbellino de emociones que me alejaron de la Mel positiva y optimista enredandome en una energia no muy linda.
como emprendedora la cabeza me jugó en contra, el sindrome del impostor se apoderó de mi, entré en un estado de burnout y una lucha interna de querer avanzar sobre algo que no podía sola. Pero también en el afan de conocerme en profundidad, de ver las cosas como siempre las veia, de tratar de encontrar respuestas, de ser yo de nuevo y centrarme en lo que sí, con terapias de todo tipo, cursos, etc.
Conocí personas maravillosas que me entendieron y me ayudaron a salir de a poco de ese estado que no quería, amigas que me sostuvieron, familia que me contuvo, alumnas que me apoyaron. Chau a lo que no, bienvenido a lo que sí...
Un 2025 que no deseo de nuevo, pero que me dejó cosas por las cual agradezco, crecí tanto que empiezo un 2026 totalmente distinta.
El cambio de año no es excusa, aunque el calendario diga que son solo dias, es pausa para la reflexion, limpiar la mente y sanar el corazón, es analisis, cierre de ciclo y nuevas oportunidades.
Este nuevo año, no voy q decir que "va a ser mi año" porque no voy a poner espectativa alguna sobre ninguna área, pero si todo a respetarme y voy a cumplir con mi palabra de no sobre-exigirme porque no es sano.
En este nuevo año!!! En este 2026!!
Con éste, mi mejor equipo, mi orgullo, mi motivo. Brindamos por un año lleno de nuevas
oportunidades, sueños cumplidos y hermosos recuerdos compartidos con familia y amigos.
Por un 2026 en donde pueda acompañar a muchos desde el color, el diseño y el papel.
🥂💞 y .diseniosypapeles
#2026