08/12/2019
Hola gente linda les comentamos que estamos recolectando juguetes ⚽️🎁🏓😊🤗 ... nos vamos a ir de vacaciones a la cordillera en estos dias y la idea es ir a aportar nuestro granito de arena en cada pueblito que esté a nuestro paso( las plumas, paso de indios, etc ) ...se agradece cualquier aporte por mas minimo q sea ...nuestro fin es ir dejando caritas felices a lo largo de nuestro camino 🤗❤ ... cualquier cosita msj privado a mi face o se pueden acercar a esta dirección (rucalhue 789) MUCHAS GRACIAS de corazón ❤ 😘 ...
Trelew, Chubut