01/22/2023
¡Ha llegado el día!
Estoy muy contento de poder compartirles un poquito de mi historia 🎸
Para quienes no saben, en mi adolescencia fundé un grupo de música con tres de mis mejores amigos.
Es un género que en su momento, e incluso ahora, es muy difícil de definir. Es rock con música electrónica (techno), pero mejor escuchen y me cuentan.
A pesar de las dificultades (estábamos en Medellín, Colombia) insistimos y practicamos con una disciplina férrea. Hasta le dijimos rotundamente *no* a tocar “covers” (canciones famosas de otra gente) y nos limitamos a hacer nuestra música, 100% original.
Esa época fue una época formativa. Ahí aprendimos y practicamos lo básico de lo que hacemos ahora (ya sea en el trabajo diario como mis otros amigos, o en las actividades "extra" como es mi caso).
Una vez más, me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos aquellos que nos han apoyado en todos nuestro recorrido 💜💜
¡Gracias, amigos!
¿Quieren escuchar las primeras canciones que lanzamos, y seguirlas en las plataformas digitales?
¡Aquí están los enlaces para escuchar nuestro primer sencillo (que contiene dos canciones) y que lanzamos en 1994!
https://onerpm.link/811212677097
Elige tu plataforma preferida