04/04/2024
🔴 Rpuntohits
⭕Durante la jornada de este jueves y previo al inicio de los días festivos por semana santa, el Municipio de San Antonio junto a Carabineros, realizó una fiscalización vehicular en la calle Balmaceda al ingreso de la comuna, donde se retiraron dos autos de circulación.
Los inspectores municipales junto a la policía local realizaron 50 controles de identidad y 40 controles vehiculares, lo que dejó como saldo el retiro de dos autos y seis infracciones al tránsito.
➡️ http://radiopuntohits.cl/phits/?p=12850