18/09/2020
ARO, ARO, ARO
dijo el fotocopiador
Que este 18 se pasa
en familia mejor ¡Uyuiiiiiiiii!
Les deseamos unas MUY felices fiestas en compañía de los suyos, que no falten los anticuchos, choripanes y su buen asado, pero sobre todo, el autocuidado y la consciencia para así vernos el próximo 18 ;)
¡Gracias por su preferencia!